“Icardeada” raqueterea: Guido Pella blanqueó su romance con la ex de Delpo

Edición Impresa

¿Nace un nuevo verbo? Mauro Icardi, ausente estrella de este Mundial de Rusia, hizo escuela. Todos conocemos su historia con Wanda Nara, ex mujer de un gran amigo suyo como lo era Maxi López. A las variantes del verbo “icardear” habría que agregarle otra.

El origen de este nuevo término es obra del tenista Guido Pella. Bastante atrás en el ranking de la ATP, hoy es noticia por el noviazgo que, a todas luces, se terminó de confirmar en estos días. El deportista ya no se esconde y se muestra con la bella Stephanie Demner, quien fue pareja de su colega Juan Martín Del Potro.

Repasemos. El mes pasado, en un boliche de Bahía Blanca, de donde el tenista es oriundo, ya los habían visto a Pella y a la explosiva modelo a los besos.

Aquella historia quedó en eso, y desde entonces no se los había visto más juntos. Pero al parecer la relación siguió, y hoy los dos ya no tienen más ganas de ocultar un romance que los tiene en el aire.

Hace unos días que la pareja está de paseo por Europa, aunque lo que se confirmó ayer es que viajaron juntos.

Stephanie había posteado distintas imágenes en el viejo continente, pero recién ahora empezó a “etiquetar” a su nuevo novio.

Ellos venían subiendo fotitos en sus cuentas de Instagram de su paso por Alemania y Francia. En una de esas, la modelo subió a sus historias una imagen en la estación teutona de Köln, en la que podía apreciarse todo su equipaje. Por su parte, Pella hizo lo propio en su perfil de la red social con el mismo marco de fondo. Lo que siempre se interpreta como un “blanqueo” encubierto de la pareja.

Por si faltaba una confirmación más directa, el tenista le firmó una imagen y ella le contestó con un corazoncito. ¿Qué dirá Delpo? Hasta donde se sabe, él y Pella no son amigos íntimo. Pero sí fueron compañeros en el equipo de la Copa Davis que se consagró campeón en 2016. Además, en un ambiente como el del tenis, donde los compatriotas son pocos, suele haber camaradería entre los tenistas.

Aunque tampoco faltan los que meten púa y dicen que en ese ambiente de alta competencia la amistad no existe. Como sea, está claro que Pella no dudó a la hora de salir a conquistar a una de las mujeres más lindas de la farándula local. Ella venía de algunos desamores, como el comediante Grego Rosello, y parece que ahora volvió a encontrar el amor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE