
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana a las 21 la Casa del Tango de La Plata y la biblioteca Carlos Gardel presentarán a sus bailarines junto a la Orquesta municipal de Tango. En el Centro de Fomento Gonnet, reservas a l 484-3952.
La entidad organiza su almuerzo mensual a realizarse el próximo 24 a partir de las 12 en su local de calle 473 A e/ 21A y Cno. Gral. Belgrano, City Bell. Solicitar tarjetas al Tel: 472-0527.
Continúa abierta la inscripción para el Taller de teatro para jóvenes y adultos que coordina la actriz, docente y directora teatral Cora Ceppi (www.teatrocoraceppi.com.ar) en el Teatro de Cámara de City Bell, de diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear) a partir del mes de abril. Para mayor información, llamar a los teléfonos 484-7881 y 15-5736273.
El coro de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias incorpora voces masculinas y femeninas con y sin experiencia, los jueves a las 19. Llamar al tel. 473-0649.
En la escuela de 464 y 19 (secundaria 15 City Bell) está funcionando el programa Patios Abiertos los sábados de 9 a 14 . Está a cargo de profesores de educación física que imparten actividades como fútbol, vóley, arte, ping pong, actividades recreativas en forma gratuita.
Está abierta la inscripción para el curso de jardinería, diseño y paisajismo, los martes de 15 a 16.30. Curso intensivo sobre cactus y suculentas,dictado por el Ing. Agr. Aldo Barela, el sábado de 15 a 16.30
LE PUEDE INTERESAR
Teléfonos útiles
LE PUEDE INTERESAR
Farmacias de turno
La agrupación Coral Gonnet, que lleva 19 años ininterrumpidos de actividad coral, busca gente con experiencia coral (no excluyente) principalmente en registro de soprano y bajo. Los interesados comunicarse al Facebook del coro (Coral Gonnet) o a jjcarnavale@gmail.com. Se encuentra desde su formación bajo la dirección de José Julián Carnavale.
Cursos regulares todo el año. Dirigido a adultos, módulo inicial. Los lunes de 18 a 20 y martes de 17 a 19. Coordina Carolina Espinosa Arango. Informes a kakocolombia202@gmail.com o al tel. 484-7504.
Talleres de artes plásticas para chicos en grupos: de 3 y 4 años, 4 y 5 años, de 6 a 11 años, los lunes o miércoles de 18 a 20 horas. Plástica experimental a partir de los 12 años los martes de 18 a 20, profesoras y coordinadoras: Cristina Fiorelli y Felicitas Vagnoni. Taller de cocina para chicos los martes o jueves de 18 a 19.30, pastelera: Mariana Fernández. Para jóvenes y adultos el taller Integral de Dibujo, Pintura e Ilustración dado por Cristina Fiorelli, los jueves de 14 a 16. Por consultas o inscripciones comunicarse al 15-6041185 o 15-5927123. Facebook AV Villa Elisa, mail: arteverdevillaelisa@gmail.com, tel. 4731398.
La Asociación Apoyo Familiar “Casa del Niño Encuentro” de City Bell realizará el 5 de julio de 2018 a las 14 su Asamblea General Ordinaria, a realizarse en la Sede Social de la Calle 471 Nº 853 entre 15 y 15a de City Bell.
Una nueva opción de taller, individual o grupal, en City Bell, “Por el placer de leer”, lectura de textos y poemas; proyecto personal de escritura (poesía y narrativa). Entrevistas en marzo. Inicio en abril. Mientras tanto, se dictan talleres en City Bell los sábados de 10.30 a 12. Consultas escribir a jmpallaoro@gmail.com o llamar al 15 613 4626.
Coro Seminis busca tenores y bajos para sus ensayos los martes a las 19.30 en Villa Elisa. Contactar al cel. 15 4779464 coroseminis@gmail.com. Directora María Stacchiotti.
Fotografía, fútbol infantil, hockey, inglés, Kempo, Kung Fu (de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y avanzados), mosaiquismo, orquesta y coro infantiles, patín (principiantes, escuela, libre, precisión, adultos, show), Taekwondo, taller de plástica y de memoria, salsa, tango, yoga. También siguen la biblioteca, scout, grupo adoptarte, además de otros servicios como el grupo Liga de la Leche. Quienes tengan interés pueden concurrir al Club o comunicarse por teléfono de lunes a jueves, de 10 a 12 y de 17 a 20, los viernes de 10 a 12 y de 16 a 19 o los sábados de 10 a 12.30.
La entidad dicta cursos: de 16 a 18 pedicuría y masajes, Yoga, los martes y jueves de 9 a 10.30 y Gimnasia los miércoles y viernes de 9 a 10.30. Informes en el Club de 17 a 19 en 502 e/ 15 y 16, Centro de Fomento de Gonnet.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí