Anuncian un corte en la autopista a Buenos Aires

Edición Impresa

El referente gremial de izquierda y dirigente del Nuevo MAS La Plata, Eric Simonetti, anunció ayer que, en el marco del paro general del próximo lunes convocado por la CGT, ese partido realizará un corte en la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires, desde las 6 de la mañana.

“El lunes vamos a cortar la Autopista para hacer activo el paro general y concentrar en la calle la fuerza de todos los sectores que están enfrentando al gobierno”, anticipó Simonetti a través de un comunicado de prensa difundido ayer.

Allí, la agrupación de izquierda señaló que, de ese modo, “haciendo piquetes” le facilitarán “la participación en la medida de fuerza a los millones de trabajadores en negro y precarizados”.

En este sentido, detalló que, junto a un grupo de sindicatos y a otras fuerzas de izquierda, procurarán “poner en pie el paro activo, mediante piquetes en los principales accesos a las grandes ciudades: Puente Pueyrredón, Panamericana y Acceso Oeste” y apuntó que “en la región Capital) el lugar elegido es la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE