Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA LLEGADA DE GERMÁN DENIS SE DILATA; YA HAY DOS INTERESADOS MÁS POR EL TANQUE

Aún no llegan los goles que sueña Troglio

Aún no llegan los goles que sueña Troglio

Por ahora, los goles de Borja se quedarán en el América de Cali / web

23 de Junio de 2018 | 02:59
Edición impresa

Se termina la primera semana de pretemporada en Gimnasia, y por Estancia Chica aún no hay caras nuevas. Al contrario, hay bajas, por que ya no están Nicolás Dibble, Omar Alderete, Franco Niell, Nicolás Colazo, y en la víspera fue cedido a préstamo Nicolás Ortíz (ver nota aparte).

De esta manera, en Abasto hay cierta impaciencia por que si bien el mercado de pase es un poco más largo de lo habitual por el Mundial de Rusia, varios jugadores que se buscaban se empezaron a tachar.

Por ejemplo, la posibilidad de conseguir al delantero colombiano, Cristian Borja (30 años), quien juega en América de Cali, de Colombia. Era un nombre que interesaba, y hasta hace unas horas atrás no se sabía qué iba a ser de su futuro. Pero, desde la dirigencia del América se encargaron de confirmar que Borja, “por ahora se quedará”, anunciaron.

En consecuencia, otro nombre por el que se estaba trabajando en reserva, que no pudo ser. Por otra parte, también trascendió el interés desde calle 4, por un jugador de caracter ofensivo uruguayo.

Vale recordar que el técnico Pedro Troglio en principio pidió cuatro refuerzos: un delantero referencia de área; un atacante externo; un volante interno; y un zaguero central. Después como algo “extra”, un arquero.

Los primeros nombres que salieron a la luz fueron delanteros, pero de a poco se fueron diluyendo. Sebastián Ribas y Enrique Triverio ya fueron tachados; ahora, también se está dilatando la llegada de Germán Denis.

Y acá la preocupación está en que se sumaron dos competidores para el Lobo, como Atlético Tucumán y San Martín de San Juan, que quieren quedarse con el Tanque. Y en el caso de los tucumanos, días atrás terminaron quedándose con el Pichi Mercier, que también tenía posibilidades de llegar a Gimnasia, lo que dejó cierta bronca.

En Abasto el cuerpo técnico espera novedades de refuerzos, teniendo en cuenta que a partir del próximo lunes empezará la etapa más fuerte del trabajo de pretemporada y lo ideal es que las “caras nuevas” se vayan sumando lo antes posible.

Denis ya está de regreso en el pais, por lo que de un momento a otro habrá definiciones al respecto. Troglio lo quiere, para empezar a definir la idea de equipo y los nombres con los que contará.

El colombiano Borja quedó en el recuerdo, como Ribas y Triverio. Tampoco se da la llegada de algún juvenil de Boca como Guido Vadalá, y esto obviamente, genera incertidumbre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla