Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El descenso al infierno

Johnny Depp: “Caí hasta lo más bajo que se podía”

23 de Junio de 2018 | 03:54
Edición impresa

“Caí hasta lo más bajo que se podía”. Con esta lapidaria confesión resume Johnny Depp sus últimos meses en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone en la que repasa los escándalos relacionados con sus adicciones, su desmejorado estado físico, su separación y su inexplicable bancarrota.

Después de separarse de Amber Heard, su ex pareja, el primer revés que sufrió el actor fue quedarse en bancarrota. Según Rolling Stone, Depp ha ganado cerca de 650 millones de dólares a lo largo de su carrera. Pero en 2017 sorprendió a todo el mundo cuando saltó la noticia de que estaba arruinado por culpa de su lujos ritmo de vida. Las denuncias de impago se iban sucediendo, mientas Depp dilapidaba su fortuna en yates, coches caros y vino. “Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más”.

Actualmente, el actor está inmerso en una batalla legal, tras presentar una demanda de 25 millones de dólares contra The Management Group por negligencia e incumplimiento de contrato. No obstante, sus ex asesores lo acusan de ser un despilfarrador que está “inventando acusaciones falsas” sobre ellos.

La propia compañía se defiende diciendo que Depp gastó 75 millones de dólares en 14 residencias, 7.000 dólares comprando un sofá para su hija y gastaba 200.000 dólares al mes en viajes aéreos privados. Además, el actor poseía una colección de 70 guitarras y 200 piezas de arte, entra las que destacaban las obras de Basquiat y Warhol.

Pero las finanzas no han sido el único problema del protagonista de “Eduardo Manostijeras” o “Piratas del Caribe”, ya que también lo han acusado de no ser capaz de recordar sus textos en los rodajes.

ras el divorcio, el actor decidió irse de gira y ahogar todas sus penas en alcohol. “Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”, ha declarado a la entrevistadora.

Pero no solamente consumía alcohol, también era adicto a la metacualona, un sedante que crea mucha adicción y que consumía frecuentemente junto a su amigo, el escritor Hunter S. Thompson. Tras el suicidio de su amigo, Depp decidió disparar sus cenizas al espacio. “No costó tres millones mandar a Hunter al puto espacio. Costó cinco”, desvela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla