Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿QUÉ PASA ENTRE EL CONDUCTOR Y LA DIVA?

El final de una sociedad exitosa: “Las balas de Moria cansaron a Tinelli”

Rial asegura que Marcelo está dolido por las cosas que ella reveló en su programa, sobre todo, cuestiones personales

El final de una sociedad exitosa: “Las balas de Moria cansaron a Tinelli”

Marcelo volverá al “bailando” después del mundial y Moria no estará en el jurado / archivo

24 de Junio de 2018 | 02:20
Edición impresa

Moria Casán, desde hace diez años, era parte una fija del “Bailando por un Sueño”, sin embargo, este año, la capocómica no será tenida en cuenta para integrar el jurado del polémico certamen de baile que forma parte de “ShowMatch”, bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

Si bien no está muy claro qué fue lo que realmente pasó, esta semana trascendió que el conductor y la morocha iban a encontrarse pero, a último momento, Tinelli habría cancelado la cita aduciendo problemas personales, algo que la madre de Sofía Gala se tomó de muy mala manera.

“El martes 12 de junio íbamos a juntarnos pero él no pudo porque tuvo un problema familiar, una de las chiquitas estaba operada y se tuvo que quedar en la clínica. Eso pasó justo un año después del día en el que tomé el micrófono en el programa cuando Tinelli se quedó sin voz. El viernes el Chato Prada lo llamó a Maxi Cardaci (su representante) y le dijo ‘decile a Moria que (Tinelli) tiene problemas con la chica nuevamente y no puede ir a la reunión, lo dejamos para la semana que viene’”, explicó días atrás Casán, en “Incorrectas”, el programa que conduce por América.

Pero eso no fue todo porque, visiblemente molesta, Moria tiró: ‘’Para mí game over, el juego se terminó”.

El cortocircuito entre los dos, a pesar de mostrarse siempre muy buena onda, habría comenzado este año, según trascendió, por los misteriosos y punzantes mensajes que la diva dejaba en sus redes sociales, que hacían suponer que estaban dirigidos para él.

Al parecer, lo que molestó a Moria fue que, antes de debutar con ciclo propio por la tevé abierta, Chato Prada la llamó para decirle que no firme contrato de exclusividad con el canal del cubito multicolor porque la volverían a contratar para el “Bailando”. Sin embargo, las semanas pasaron y la vedette no tuvo novedad alguna. En medio de la incertidumbre, Laura Ubfal, publicó en su portal “Mora fuera el Bailando”, algo que Casán se tomó de muy mala manera, acusándolos a todos de “operadores berretas”, y realizando un fuerte descargo en su propio envío, en el que le dijo a Tinelli, mirando a cámara: “No me podés usar y después tirar como un forro”.

Dolida está Moria, se le nota, pero Marcelo, al parecer, también.

Según contó Jorge Rial, al conductor hay algo que le viene molestando sobremanera de su ex empleada.

“No es mi teoría, sino que es lo que sé”, dijo el periodista en “Intrusos” y comenzó a contar lo que parecía haber sido una charla con el propio protagonista de la historia: Tinelli.

“A Tinelli le rompió soberanamente las pelotas todo lo que dijo Moria de manera personal. Es la primera vez que a Marcelo le llega personalmente algo de lo que dice alguno de los que pasaron por el programa. Las otras veces decían boludeces pero le resbalaban porque eran cuestiones que tenían que ver con lo profesional”, explicó el padre de More y Rochi.

“Las balas de Moria lo cansaron. Él no entendía por qué habían llegado a este límite personal. El otro día, de zurda y con tres dedos, habló de la enfer… (se interrumpe), de la hija. Algo que es verdad. Que era una visita al médico y bueno, todo eso… En este caso, a Tinelli le llegó la bala de Moria”, agregó.

Por otro lado, aseguró -insistiendo en que tampoco es una teoría, sino que es una “bajada de línea”– que “esta nueva etapa de Tinelli viene cargando hace tiempo ‘la pollerita’”, en referencia a la época en la que el conductor le cortaba la falda a las participantes del Bailando.

“Los tiempos cambiaron y su incursión, ahora pequeña, en la política lo hizo cambiar de opinión. Por eso se resistían a tener a Moria en el jurado. Según le dicen, Moria, que va al frente, no contribuía con su imagen. No es una teoría, es una realidad. Por eso, Moria, hasta hoy, no está en el Bailando”, cerró el tema Rial.

Casi en paralelo a esta versión de Rial, Moria, manifestaba en público sus no ganas de volver al certamen, aunque, claro, con cierta bronca.

“Me importa tres pitos que me pidan disculpas o no. A alguien del canal no le dieron los huevos para llamarme y mandaron a la periferia. No soy amiga de él, nunca salí a comer ni fui a su casa. Nos hablábamos mucho en la época en la que la pasó mal con la AFA, pero una cosa es la relación profesional y otra cosa es una amistad. Yo tuve códigos. No quiero ir al Bailando, en primer lugar, porque hace ya dos años que no quiero. En segundo lugar porque no veo una categoría estelar para que yo esté ahí. Y en tercer lugar: si va a ser un Bailando light, yo no sirvo”, manifestó.

los confirmados y los deseados

Según informó Ángel De Brito semanas atrás, los que ya están confirmados para el jurado, además de él, son: Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández. Así, dos de los integrantes -De Brito y Polino- volverán a ocupar sus sillas, Flor Peña entrará como titular después de haber hecho varias suplencias y Laurita Fernández, que supo demostrar su talento compitiendo en la pista, asumirá ahora la tarea de juzgar a las parejas participantes.

“A alguien no le dieron los huevos para llamarme y mandaron a la periferia”

 

En cuanto a los posibles participantes de esta nueva edición de “Bailando”, algunas de las figuras repetidas son Flor Vigna (bicampeona del certamen en 2016 junto a Pedro Alfonso y en 2017 con Gonzalo Gerber), Mica Viciconte (que debutó en la pista del “Bailando” en 2017 en la salsa en trío y luego quedó como participante en reemplazo de Nai Awada).

Fede Bal, ganador del Bailando 2015 y participante de la pista el año pasado junto a su entonces novia Laurita Fernández, este año debutará como jurado del certamen.

Una que vuelve 11 años después es Soledad Fandiño, presuntamente separada del ex líder de Calle 13, René Pérez, con quien tuvo a Milo, de casi cuatro años.

Cinthia Fernández volvería a ser de la partida, aunque sin su ex Matías Defederico, quien también participaría del certamen.

El actor Diego Ramos y Macarena Rinaldi, la novia de Federico Hoppe, podrían formar otro tándem.

Los youtubers Julián Serrano y Sofi Morandi también están siendo tentados para integrar el concurso de baile, por su popularidad en las redes, sobre todo entre el público adolescente.

Otras versátiles figuras como Sofía Jujuy Jiménez (ex del Pelado López), Jimena Barón, Gisela Berger (la pareja del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli) y Eva Bargiela (ex de Facundo Moyano) prometen agregarle intensas dosis de belleza para deleite del público masculino. Para las chicas, un posible participante es el “Pollo” Álvarez.

Por último, uno que seguramente va a tener mucha hinchada: “Chapu” Martínez, el humorista se hizo conocido por el video viral que le dedicó a Lionel Messi, a quien le pidió que traiga la Copa del Mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Marcelo volverá al “bailando” después del mundial y Moria no estará en el jurado / archivo

moria, el día que reemplazó a tinelli en la conducción de “Bailando”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla