
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
Martes trágico para el tránsito en la Región: dos muertes en distintos accidentes
Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense: quienes estuvieron
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
Una imprudencia provocó un choque múltiple en Plaza Moreno: de milagro no ocurrió una tragedia
"Apoyamos su compromiso...": el FMI apoyó al Gobierno tras la derrota en las elecciones bonaerenses
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs River y Gimnasia vs Unión
La Bomba Tucumana contra el gobierno por los recortes en el Hospital Garrahan: “No tienen corazón”
Llega el primer avión con argentinos deportados de Estados Unidos por orden de Trump
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Impactante accidente en La Plata: motociclista voló por el aire en avenida 19
Choque entre un auto y un micro de la línea Oeste en pleno centro de La Plata
Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Marianela Mirra, a los gritos y entre insultos, comparó a José Alperovich con Mauro Icardi
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
La Plata: concejal cuestionó el uso de fuegos artificiales en los festejos del peronismo
Wanda Nara, obligada por la Justicia, fue a una charla de ludopatía con su nuevo Lamborghini
La Reserva del Lobo se reencontró con el triunfo ante Riestra con goles de Cortazzo y De Asís
La Reserva de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en City Bell
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Marcharon en el Congreso por el Día internacional contra las falsas denuncias
Fátima Flórez: de la ausencia de Javier Milei en su show a la guerra con Norberto Marcos
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cine video
Hombre mirando al sudeste.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Eliseo Subiela, en el marco del ciclo de cine DAC. Gratis.
La princesa que quería vivir.- Hoy a las 17.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de William Wyler, en el marco del ciclo de cine Grandes Directores. Gratis.
Junio: Nicolas Winding Refn.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se proyectará The Neom Demon, en el marco del ciclo de cine Estilo Personal.
If....- Hoy a las 19 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Lidsay Anderson, en el marco del ciclo Videodromo.
El jazz es como las bananas.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Salvador Savarese y Cristina Martón Martiñán, en el marco del ciclo Espacio INCAA.
LE PUEDE INTERESAR
Juan Cruz Sanz tras la filtración de sus videos: "Me estoy recuperando"
LE PUEDE INTERESAR
Gastón Re: el platense que se luce en París
Tenacious D in The Pick of Destiny.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Liam Lynch.
CURSOS
Práctica de danzas folclóricas.- Todos los lunes, de 20 a 22, en la Asociación Profesional de Músicos, 2 Nº 711, entre 46 y 47.
EXPOSICIONES
Luces y sombras.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de fotografía del Espacio [ f ] Fotografía, club social de fotografías. Entrada libre y gratuita.
Obras en el tiempo.- En la Sala Pérez Celis del Archivo Histórico y Museo SPB, 35 entre 5 y 6, muestra de pinturas de Mario Feller y Morales Ganuza.
Muestra plástica en el Museo.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de La Plata, Paseo del Bosque, quedó inaugurada la muestra de los pintores: Cristina Bellone, Carmen Bongiorno, Gloria Guindani y Jorge Rama. Hasta el 30 de junio.
#NiUnaMenos.- En el Espacio Cultural Tita Merello, 118 Nº 389, entre 39 y 40, muestra de arte.
Gustavo Boggia.- En La Bolsa de Comercio, 48 Nº 515, muestra de pinturas del artista. Hasta el 28 de junio.
La imagen encantada, convergencias entre múltiples y disímiles.- En la Sala C del Centro Universitario de Arte, 48 entre 6 y 7, se puede recorrer la muestra de Magdalena Milomes y Zaira Allaltuni.
Elsa Cuccaro y Ricardo Blotta.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 entre 9 y 10, muestra de pinturas de los artistas.
India.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, quedó inaugurada de la muestra de fotografías de Daniel López de fotos tomadas con película blanco y negro en India y Nepal en el año 2013.
Museo de Arte Beato Angélico.- En 47 esquina 16, quedaron inauguradas las nuevas exposiciones del espacio, a cargo de Alicia Sottile, Graciela Grillo, Ángela Tedeschi, Alicia Dufour, Nelly Fink, Sabrina D’Aloia, Claudia Amado Cattáneo, Florencia Denis y Natalia Nogueira.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí