Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO

Juan Cruz Sanz: “Hoy hay sicarios de las redes sociales”

A tres meses de la filtración de sus videos, el periodista dice que “lo mancharon y dejaron sin trabajo” pero que se está recuperando

Juan Cruz Sanz: “Hoy hay sicarios de las redes sociales”

Sanz asumió su cuota de culpa: "Fue producto de un momento mío gris"

25 de Junio de 2018 | 03:35
Edición impresa

“Me estoy recuperando. Me dejaron sin trabajo y me arruinaron, pero estoy de pie y con la frente en alto” aseguró el fin de semana Juan Cruz Sanz, el periodista que ganó popularidad, tristemente, por la divulgación de videos íntimos, en los que se lo veía practicando experiencias masturbatorias.

El periodista, ex panelista de “Cortá por Lozano” (Telefé), rompió el silencio a casi tres meses del escándalo, que derivó de su pelea mediática con Natacha Jaitt, quien lo acusó de ser parte de una red de pedofilia vinculada con las inferiores de Independiente.

“Me dejaron sin trabajo, me dejaron mal a mí. Me dejaron en una situación que la verdad es que recién ahora me estoy recuperando. Estoy mejor. Uno va asimilando cosas, va asumiendo errores. Va reconociendo situaciones que se dan producto de haber molestado a gente con poder. Porque lo que pasó fue eso”, manifestó Sanz, intentando dejar atrás lo sucedido, y que lo llevó a encerrarse durante las primeras semanas.

De todos modos, dijo que no se quita responsabilidad frente a lo sucedido ni mucho menos. “Lo que se mostró fue culpa mía. Producto de un momento gris mío, pero bueno, lo lograron. El éxito que tuvieron fue rotundo”, dijo en diálogo con el programa radial Modo Sábado, que se emite por Radio Nacional.

“No solo me mancharon, me marginaron, y me dejaron sin laburo. Me mancharon con cosas que yo no tengo nada que ver y nadie sale a decir que todo lo que se dijo de mí fue mentira”, manifestó Sanz, visiblemente dolido, en relación a las acusaciones que la mediática lanzó en la mesa de Mirtha Legrand, y que decantaron en este presente, que lo tiene sin trabajo y blanco de burlas en las redes sociales.

“Sé que me voy a acomodar, hoy hay sicarios sociales, el que te quiere matar lo hace en las redes sociales”, agregó Sanz, y desligó de culpas a la productora que lo había contratado para sumarse al equipo del programa de Telefé.

“KZO se portó muy bien conmigo. Ellos me dieron el tiempo que yo necesité para reponerme y ellos verán dónde creen que me tienen que poner. Encima, en medio de una operación diciendo que me habían echado. Nunca me echaron. Yo me pedí licencia, y ellos entendieron. Me ayudaron y hoy estoy a disposición de ellos. Una semana no era el tiempo. Hay un reinventarse”, cerró Juan Cruz Sanz, quien se apoya en el amor de sus hijas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla