El lado sexual de Milei: “Me dicen vaca mala”

Edición Impresa

El economista Javier Milei fue uno de los invitados de “PH” el sábado a la noche y sorprendió con un costado desconocido... hasta ahora.

Es que en el marco de un clima de relax, que es lo que propone el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el economista, conocido por su particular look capilar, reveló detalles de su intimidad sexual.

Consultado por si había participado de algún trío sexual, no se puso colorado al sincerarse y contestó con un contundente “sí, claro”. Y detalló: “Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?”, tiró, sorprendiendo al resto de los comensales. “En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo”, siguió contando y reveló cuál es la técnica que, como profesor de tantra que es, utiliza para concretar esas experiencias.

Andy, que para ese momento se relamía los bigotes por las jugosas declaraciones que estaba alcanzando de su invitado, siguió indagando por ahí y le preguntó, sin vueltas, “¿Cuánto más puede extender usted la eyaculación?”.

“En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”, tiró Milei, y contó cómo es en general su performance: “A mí me dicen ‘vaca mala’”, lanzó, aunque la explicación a su sobrenombre llegó tras el corte. Según dijo, es porque puede estar muuuucho tiempo sin tener una eyaculación, y dijo que su récord fueron tres meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE