Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ignacio Copani y una polémica versión del "Bella Ciao" en City Bell: "Macri chau, chau, chau"
25 de Junio de 2018 | 08:40

Una polémica versión del "Bella Ciao", la canción que se hizo famosa gracias al éxito de la serie española "La casa de papel", interpretó en nuestra ciudad Ignacio Copani. El cantante se presentó este fin de semana en el Centro Cultural "El Hormiguero", de Camino Centenario y 461, en City Bell, y allí le cambió la letra a ese hit para entonar "Macri chau, chau, chau...".

El video fue publicado en la propia página que el centro cultural posee en Facebook y rápidamente empezó a viralizarse, despertando todo tipo comentarios.

Entre las estrofas que canta Copani en su propia versión del "Bella Ciao", y se escuchan en la publicación, se destacan: "Contra los buitres y los gorilas / Macri chau, chau, chau", "contra los buitres y los gorilas / la patria vamos a liberar" y "desde la cuna / soy peronista / como dijo el general".

Por lo que se ve en las imágenes el recinto se encuentra repleto de público.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla