Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió el “Viejo” de “El Precio de la Historia”

Murió el “Viejo” de “El Precio de la Historia”
26 de Junio de 2018 | 04:31
Edición impresa

Richard Harrison, el “Viejo” del programa de History “El Precio de la Historia” falleció ayer a los 77 años.

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard el ‘Viejo’ Harrison, un miembro muy querido de History y de la familia de El Precio de la Historia. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil”, aseguraron ayer desde el canal de cable.

En tanto, su hijo, Rick Harrison, manifestó: “Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como mi padre. Tener la oportunidad de compartirlo con tantos otros y que pudieron ver lo grandioso que era con la familia es algo que estoy agradecido de haber experimentado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla