¿Qué le pasa a Morena Rial?: le pide ayuda a “Diosito” pero no deja de sacar la lengua...
Edición Impresa | 27 de Junio de 2018 | 04:40

Morena Rial atraviesa días muy intensos. Se separó, sigue peleada con el padre y ahora, encima de todo, la tuvieron que internar. Su cuadro por el momento no es grave, pero no deja de ser algo que preocupe en el marco de la inestabilidad emocional que la chica está pasando.
Rial tuvo que ser internada en la noche del lunes en el Sanatorio Finochietto de Capital, luego que los médicos detectaran que tiene anemia. Distintas fuentes confirmaron que la hija del periodista de espectáculos se encuentra en compañía de una amiga mientras los médicos se encargan de ella.
Como se sabe, a la joven le diagnosticaron el cuadro luego de que los estudios dieron que tiene menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada.
“Me van a hacer una transfusión de sangre y después una endoscopía”, dijo Morena en declaraciones a la prensa.
Como siempre y fiel a su estilo, la joven dejó registrado todo en su cuenta de Instagram, con fotos y videos de la secuencia de la internación.
Algunas de esas imágenes no son aptas para impresionables.
“Gracias a todos los se preocupan. Ayudame Diosito”, escribió Morena en sus características historias de Instagram.
Según contó, Rial padre, que está de licencia en “Intrusos” por estrés, se habría hecho presente ayer en el sanatorio y ella no tardó en “matarlo” en las redes sociales. Al parecer, a la joven le molestó que su padre echara, según ella, a las personas que las estaban cuidando y ella despotricó en sus redes:
“J.R te detesto, sos lo peor que me pudo haber pasado en la vida. Siempre haciéndote el presente y sos más ausente que cualquiera. Y ojalá todo el mal que hiciste en esta vida, y no sólo a mí, VUELVA”.
El colmo de los mensajes de More, en el que reitera lo mal que se siente y el pedido de ayuda a Diosito, es su adicción a fotografiarse sacando la lengua.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE