

Tras la decepción con Tinelli, ahora, Luli, aceptaría una nueva propuesta en el ciclo de pampita / web
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La blonda tendría un segmento especial en el programa de Pampita, en el que mostraría la crianza de su hija Matilda
Tras la decepción con Tinelli, ahora, Luli, aceptaría una nueva propuesta en el ciclo de pampita / web
Luli Salazar se quedó con la sangre en el ojo porque no estará en el Bailando. Aunque ya se descargó con Tinelli y dijo estar “dolida”, parece que encontró reemplazo.
Según trascendió en las últimas horas, la rubia se incorporaría en “Pampita Online” y volverá a la pantalla chica. Sin embargo, no será una panelista más del ciclo de Telefé.
Por lo que informó el portal PrimiciasYa, lo haría con el reality sobre su vida como mamá de la pequeña Matilda. Es algo que ella ya lo había hecho en un especial que emitió El Trece en diciembre del año pasado.
¿De qué se trata? Básicamente, allí la rubia muestra toda la intimidad de la crianza de su hijita. “La idea es hacer un especial en algunos de los programas que tienen, y ahora me dijeron que sería en el programa de Pampita tal vez una vez por semana”, le dijo Salazar a ese sitio de noticias.
El Bailando por un sueño está a la vuelta de la esquina y ya tiene su primer gran escándalo con lo que pu do haber sido uno de sus participantes: Luciana Salazar. Hace poco más de una semana, la modelo había asegurado en las redes sociales que no iba a ser parte del certamen de baile. Si bien en aquel momento no dio detalles, se supo que tuvo un fuerte cortocircuito con la producción.
El tiempo pasó, la mamá de Matilda decidió explicar por qué se siente “dolida” con Marcelo Tinelli y culpó a la producción de LaFlia de hacerle falsas promesas. “Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con Polino”, detalló.
LE PUEDE INTERESAR
Las fichas de Pierce Brosnan ve a Tom Hardy como un futuro James Bond
LE PUEDE INTERESAR
Morrissey, finalmente, regresará al país
Salazar remarcó que se perdió de tener su propio programa a raíz de las promesas del equipo de Tinelli. “Estoy dolida con Tinelli. Dudo que se pueda encontrar una vuelta. Estoy un poco dolida con el tema Bailando”, sentenció la exuberante blonda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí