Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |EN JULIO ESTARÁ EN LOS CONCESIONARIOS

Chevrolet renueva a su monovolumen Spin con mejoras estéticas y mecánicas

La versión Active de siete plazas convivirá con el modelo tradicional para cinco ocupantes con cambios de diseño

Chevrolet renueva a su monovolumen Spin con mejoras estéticas y mecánicas

EL MODELO COMPACTO ESTARÁ A LA VENTA EN JULIO/WEB

29 de Junio de 2018 | 01:26
Edición impresa

Chevrolet renueva su monovolumen Spin de siete plazas, que tiene previsto llegar a los concesionarios de la marca en julio, incorporando más equipamiento, mejoras mecánicas y retoques en el diseño.

En el frente, el capot adquiere una mayor inclinación, los faros son más finos, con máscara negra y luz de conducción diurna en LED. Diferentes materiales y acabados ayudan a fortalecer la identidad aventurera de la versión Activ, como la moldura en Dark Chrome de la nueva parrilla.

La parte trasera también fue modificada. Y ahora suma un alerón en la parte superior del baúl que tiene una ventana con bordes envolventes.

La rueda de auxilio, que antes se fijaba a la parte externa del baúl, ahora se encuentra sobre el piso, abajo del portaequipaje, mejorando el acceso al compartimiento y la visibilidad trasera.

Uno de los puntos más destacados es el debut de la segunda fila de asientos corredizos. Por estar montado sobre rieles, la pieza se puede mover 50 milímetros hacia adelante o 60 milímetros hacia atrás, a los efectos de redistribuir mejor los espacios. Además de los rieles, los asientos reciben espumas de diferentes densidades para un mayor confort.

SEGURIDAD

En materia de seguridad, agrega a la línea 2019 puntos de fijación para sillas infantiles Isofix y Top Tether, además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en la plaza central.

Otra novedad es la opción de la tercera fila de asientos para la versión aventurera del Spin, denominada Activ7.

Los dos asientos extras se pueden rebatir para ampliar el volumen de carga. La Activ7 convivirá con la tradicional configuración de cinco lugares y portaequipajes de 710 litros puede llegar a 756 litros con toda la fila central de asientos hacia adelante.

EL INTERIOR

El interior, el diseño de los paneles y consolas combinan diferentes texturas y colores que también se extienden a los revestimientos de los asientos con costura pespunteada. Con una nueva computadora de abordo, el tablero de instrumentos, por ejemplo, resulta similar al de la Chevrolet Tracker.

Las salidas del aire acondicionado, guantera, moldura de la pantalla multimedia y comandos como el de los vidrios, trabas y retrovisores eléctricos se actualizaron pensando también en la ergonomía.

Ofrece de serie velocidad de crucero, el sensor de estacionamiento trasero y el sensor de lluvia, sistema multimedia MyLink con Android Auto y Apple CarPlay, conectividad OnStar, cámara de visión trasera con líneas guías, accionamiento automático del limpiador del parabrisas, encendido automático de los faros y repetidor de los guiños laterales del vehículo.

La suspensión se ajustó para proporcionar un manejo más suave y ahora está equipado con neumáticos de uso mixto.

MOTORIZACIÓN

Está equipado con motor 1.8 L de hasta 105 caballos de potencia y 161 Nm de torque.

Cuenta con la opción de transmisión automática o manual. El conjunto motriz también fue recalibrado en la línea 2019 para un funcionamiento más suave.

La Chevrolet Spin siempre mezcló características de varios segmentos para atender las distintas necesidades de los consumidores.

La Nueva Spin Activ sigue este mismo principio pero ahora con un estilo más parecido al de SUVs urbanos y sin dejar de lado su mayor virtud: el amplio espacio interno

La Nueva Spin Activ se estrena en seis opciones de colores de carrocería.

Pero no todos los cambios introducidos en la Nueva Spin Activ se pueden observar a simple vista. El equipo de proyectistas de Chevrolet trabajó en la evolución dinámica del vehículo con el objetivo de obtener mayor confort y la optimización de la performance.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla