
Arrancó en el Gasómetro: Gimnasia empata 0 a 0 ante San Lorenzo
Arrancó en el Gasómetro: Gimnasia empata 0 a 0 ante San Lorenzo
Negociaciones contrarreloj y definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El emblemático modelo del grupo FCA incorpora cambios estéticos, pero en especial renueva su propuesta mecánica
Dodge renueva sus clásicos modelos Hellcat, con motorizaciones más potentes/WEB
El clásico muscle car norteamericano se renueva de cara al próximo año y lo hace con pequeños cambios estéticos, pero con importantes novedades mecánicas. Además, incorpora una nueva versión que se acerca al Demon.
Los conductores estadounidenses están acostumbrados a la velocidad a partir de sus enormes motores, en especial en las rectas. Por eso, los fabricantes lo saben y el mejor ejemplo se exhibe con Dodge y sus modelos denominados Hellcat.
La firma americana acaba de ofrecer todos los detalles de la versión 2019 del muscle car más salvaje de todos los tiempos, con la única excepción del permiso del Demon, el Dodge Challenger SRT Hellcat.
Se trata de una autentica bestia de la ruta que para el próximo año se renueva sutilmente en su imagen exterior, pero si se exploran el apartado mecánico el cambio es muy significativo. Además, los entusiastas de este auto están de festejo porque se conoció la llegada de una variante aún más potente denominada Redeye.
En lo que hace a la parte estética, la principal diferencia con versiones anteriores un capot de nueva factura que cuenta con dos enormes entradas de aire de estilo clásico, pensadas para maximizar el flujo de aire que entra en el motor. Por otro lado, aparecen llantas y tonalidades exteriores de nuevo diseño, así como una completa actualización en el sistema de infoentretenimiento y su pantalla táctil de 8,4 pulgadas.
Pero sin duda, lo más importante del Hellcat 2019 radica en el motor que se esconde bajo su largo capot.
LE PUEDE INTERESAR
Sólo quedan cinco modelos de autos por debajo de los 300.000 pesos
LE PUEDE INTERESAR
Chevrolet renueva a su monovolumen Spin con mejoras estéticas y mecánicas
Con el objetivo de ofrecer un modelo que se acerque algo más al extremo y radical Demon, Dodge presenta la versión denominada Redeye, la cual difiere únicamente por el ojo de color rojo que aparece en el emblema del auto. Sin embargo, la gran diferencia se esconde tras un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que aumenta su potencia hasta los 797 caballos con un par máximo de 958 Nm.
Para poder conseguir toda esa potencia, la compañía ha revelado su plan de modificar los principales elementos principales del motor. De esta forma, se han reforzado las bielas y los pistones, el tren de válvulas, el sistema de inyección y lubricación, sin olvidar un compresor volumétrico que aumenta su capacidad hasta los 2.7 litros, ofreciendo una presión de sobrealimentación.
l corte del encendido también aumenta y pasa de las 6.200 a las 6.500 revoluciones.
Esta versión hereda diversos elementos del Demon, como por ejemplo los sistemas Torque Reserve, Launch Control, Launch Assit y Line Lock, todos ellos pensados para maximizar la aceleración desde parado. Además, cuenta con una refrigeración optimizada que le permite disipar todo el calor generado por el motor una vez apagado.
Cabe recordar que este ejemplar puede equipar el kit de carrocería ensanchado Widebody.
Por otro lado nos encontramos con el SRT Hellcat ‘normal’, el cual se ‘conforma’ con unos asombrosos 717 caballos y 890 Nm de par máximo.
Tanto uno como otro recurren de manera estándar a una transmisión manual de seis relaciones, mientras que de forma opcional se puede optar por otra automática de ocho relaciones por convertidor de par. Su llegada al mercado se producirá en la primavera de este año
Dodge renueva sus clásicos modelos Hellcat, con motorizaciones más potentes/WEB
El dodge Challenger SRT Hellcat realiza cambios sutiles en su parrilla, pero el motor se radicaliza/WEB
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí