La rica historia de José Pekerman al frente de la Selección de Colombia alcanzó un récord. Es que el argentino, con el duelo de ayer ante Senegal, se convirtió en el entrenador que más veces dirigió al conjunto “cafetero” en Copas del Mundo, con un total de ocho encuentros, superando a Francisco Maturana, quien ostentaba la marca de siete partidos.
Pekerman está en el banco de suplentes colombiano desde enero de 2012 y es quien más lejos ha llevado a la tricolor en un Mundial: alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, donde finalmente fue eliminada por el anfitrión.
El icono Pacho Maturana, quien fue uno de los directores técnicos más importantes en la historia del fútbol colombiano estuvo al frente de la selección de su país en siete encuentros mundialistas que los sumó entre la Copa del Mundo de Italia 1990 y la Estados Unidos 1994.
SUSCRIBITE a esta promo especial