Lindo momento para los jugadores de la Selección: mucho afecto y rock

El lugar de concentración elegido por los argentinos volvió a abrir sus puertas para que ingresen los familiares de los futbolistas en las horas previas del viaje al escenario del partido de mañana con Francia.

El Bronnits Training Centre fue escenario de conmovedores encuentros. Por ejemplo Marcos Rojo, el héroe de San Petersburgo, disfrutó el momento de descanso con su esposa Eugenia, su hermano Franco y sus hijas Morena y Martina.

Dybala y Pavón se destacaron por ser los jugadores que más gente recibieron entre familiares y amigos.

Por su parte el arquero Wilfedo Caballero ilustró en su cuenta de Instagram el abrazo con sus hijas luego de las agresiones sufridas por parte de usuarios de redes sociales.  

Fútbol y rock se unieron en el encuentro de Federico Fazio y Marcos Acuña con Santiago Aysine, cantante de la banda "Salta la Banca". El marcador central posteó una story para ilustrar esa reunión futbolística musical.

Las informaciones dan cuenta además que en el gimnasio acondicionado especialmente para la recepción de las visitas, los jugadores tuvieron un momento de relajación y los amigos y familiares les dejaron su apoyo y degustaron las delicias que les prepararon los cocineros del lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE