Se completó ayer la séptima fecha del torneo Apertura de primera división, Copa diario El Día.
En Los Hornos, Alumni y la Asociación Iris, uno de los punteros, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles por el torneo de ascenso; mientras que el Centro de Fomento Ringuelet, con los goles de Linias (2) y Colli, le dio vuelta el partido a Romerense (Castillo y Aldo Alfonso), para ganarle 3-2 y saltar otra vez en la punta, ahora compartida con el Multicolor.
En tanto que el Centro de Fomento Los Hornos no puso llegar a lo más alto, después de igualar 1-1 con Argentino Juvenil.
Tricolores, que de a poco se va metiendo en la pelea, derrotó por 2-1 a Polideportivo Gonnet con los goles de Beto Concha y Lucas Ruíz.
La Plata FC., que venía a los tumbos, logró ayer el primer éxito en el torneo, al doblegar por la mínima diferencia a San Martín de Los Hornos. Javier Sosa, a los 42 minutos del primer tiempo, marcó el único gol de la tarde. De esta manera, el Tigre abandonó el último lugar de la tabla de posiciones.
EVERTON, CON LO JUSTO
Todo sigue igual en lo más alto del Apertura de primera división. Everton, líder, derrotó por 1-0 a Unidos de Olmos, que estrenó al Colo Luis Pérez como técnico.
El escolta, ADIP, goleó por 4-2 a Villa Lenci, con los tantos de Casas (2), Esquioga y Vidal.
Estrella, que sigue en la pelea, le ganó 2-1 a Peñarol con los goles de Dubini y Samaniego. Para el Carbonero descontó Damián Zemaitis. Y en la goleada de la tarde, CRIBA aplastó a Alianza 5-1.
SUSCRIBITE a esta promo especial