Operativos contra la venta ilegal en Parque Saavedra y el Centro
| 5 de Junio de 2018 | 11:14

Los operativos contra el avance de la venta ilegal continuaron este martes en la Ciudad, aunque no sólo abarcaron los paseos céntricos, sino que se extendieron hasta las inmediaciones del Parque Saavedra y el Hospital de Niños.
Los procedimientos fueron nuevamente encabezados por inspectores de Control Urbano y contaban con colaboración de la Policía Local que, como ayer, se desperdigaron por la zona de Avenida 7 y adyacencias para detectar actividad comercial clandestina.
En este sector se procedió a la incautación de mercadería de procedencia dudosa y hasta el momento no se había brindado información respecto de episodios de tensión tal como ocurrió en la jornada del lunes, cuando un grupo de senegaleses se negó a los controles y mantuvo forcejeos con los agentes.
Esta vez, como se dijo, las inspecciones además abarcaron el área de 13 y 66, que incluyó el Parque Saavedra y las aceras del Hospital de Niños, en donde habitualmente se registran puesto de comida e indumentaria.
A su llegada los agentes municipales pidieron a los vendedores ambulantes y manteros que se retiraran y liberaran el espacio público.
También en ese sector el operativo de desarrolló sin inconvenientes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE