VIDEO: Masivo abrazo simbólico en otro pedido de "auxilio" por el Hospital de Niños
| 5 de Junio de 2018 | 11:33

Los trabajadores profesionales del Hospital de Niños de La Plata volvieron a movilizarse para seguir reclamando por una serie de problemas que, según entienden, atentan contra el funcionamiento del nosocomio de 14 y 66.
Durante la jornada de protesta médicos, enfermeros y otros especialistas del Ludovica dieron un abrazo simbólico en torno al emblemático centro médico y lamentaron la decadencia edilicia, la escasez de personal en las distintas áreas, la falta de recursos y los bajos salarios, lo que redondea -sostienen- en pésimas condiciones de trabajo que en definitiva perjudican no sólo a los trabajadores sino a la comunidad.
"A los becarios y a los contratados los queremos en planta, hoy, ya. No podemos esperar más. Esa gente está esperando su estabilidad laboral, pero también está evaluando buscar otras oportunidades y despoblar el hospital", expresó la secretaria de la Asociación de Profesionales del hospital, Zulma Fernández, quien encabezó la marcha junto a delegados y dirigentes de los gremios CICOP y ATE.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE