Cálida celebración de los 60 años de la Escuela Primaria 124 de Tolosa con torta y canciones

Edición Impresa

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 124 celebró ayer los 60 años del establecimiento educativo con la presencia de los padres de los alumnos, docentes, auxiliares y autoridades.

Ayer a la tarde, en la sede de 120 y 524, donde se mudó la Escuela hace cinco años, fue una fiesta.

Los chicos comieron una torta especialmente preparada, hubo canciones alusivas al cumpleaños de la escuela y disfrutaron de un lunes diferente.

Precisamente, el día del arranque de la semana, que siempre cuesta encarar, para los alumnos, docentes, autoridades y auxiliares fue una jornada especial.

Soledad Carrasco, docente de primer grado, dijo que la escuela tiene una matrícula de 190 alumnos, con doble jornada, de 8 a 16, donde desayunan, almuerzan y meriendan.

El colegio tiene una orientación artística y trabajan en distintos proyectos que incluyen a los chicos en diversas actividades.

Al colegio concurren alumnos de Tolosa y Ringuelet, de los barrios de la bajada de la Autopista, El Mercadito, El Churrasco y la Unión.

“Se hizo un festejo simbólico, en el que se repasó un poco la historia del establecimiento educativo y el presente”, indicaron en la comunidad educativa que ayer estuvo de fiesta.

El momento tan esperado, cuando cantaron el feliz cumpleaños a la escuela y se cortó la torta fue una fiesta para alumnos y docentes que disfrutaron muchísimo.

Hay un fuerte sentimiento de pertenencia a la escuela, que tuvo su sede a pocas cuadras del lugar en el que está en la actualidad, donde se formó un proyecto educativo integral, con la inclusión del Jardín de Infantes y la Escuela Secundaria 50.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE