Cerro Porteño se mete en la agenda de los amistosos

Edición Impresa

El defensor Omar Alderete mientras disfruta de sus vacaciones, aún no tiene bien claro dónde jugará después de junio. Es que acaba de vencer el préstamo en Gimnasia y el Lobo no hizo uso de la opción, por lo que automáticamente deberá presentarse a entrenar en Cerro Porteño. Más allá de esto, desde calle 4 solicitaron una prórroga para negociar por el zaguero, aunque la idea es la de solicitar un nuevo préstamo y no comprarlo.

Lo concreto, es que Alderete si se queda en Cerro Porteño, igualmente podría volver a nuestra Ciudad en las próximas semanas. Es que en las últimas horas para el Lobo se sumó la posibilidad de jugar un amistoso internacional, precisamente ante el conjunto paraguayo. Esto sería para el sábado 7 de julio, y el escenario sería el Bosque o Estancia Chica.

El cuerpo técnico quiere sumar encuentros preparatorios para la Superliga que arrancará en agosto, y de jugar ante Cerro Porteño el sábado 7, lo haría los siguientes sábados también. El 14, podría hacerlo con Godoy Cruz; el 21, lo hará por Copa Argentina con Sportivo Belgrano; y de avanzar en la Copa, el 28 deberá jugar con el ganador de Olimpo y Aldosivi.

A esto hay que agregar que la dirigencia está manejando la chance de un cuadrangular junto a Lanús, Banfield y Defensa y Justicia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE