Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

7 de Junio de 2018 | 01:32
Edición impresa

EN MEDIO DE LA VOTACIÓN DE UNA ORDENANZA, UNA AUSENCIA LLAMÓ LA ATENCIÓN

Luego de que el proyecto para la reforma de la regulación de antenas de telefonía se debatiera el martes en un plenario de comisiones que encabezó el presidente de la comisión de Medio Ambiente, Gastón Crespo, la nueva ordenanza se votó ayer en el recinto. Sin embargo, y con la abstención de un sector de la oposición que adujo “poco debate y consulta” respecto del impacto que tendría en la salud de la población la instalación de estos artefactos, Crespo estuvo ausente en el debate y votación. El edil firmó el dictamen que permitió la sanción de la norma, pero no se conocieron pormenores de su punto de vista y posición sobre este tema.

ESCÁNDALO, PIÑAS Y UN FUNCIONARIO INTERNADO EN FLORENCIO VARELA

En la municipalidad de Florencio Varela la cosa se puso caliente. Tanto, que una protesta terminó a las piñas y con un funcionario que debió ser internado. Todo comenzó con una protesta de productores rurales de la zona que reclamaban por el arreglo de caminos y la declaración de emergencia para la actividad. En medio de un clima caliente, se produjo una refriega con efectivos policiales. Cuentan que apareció en escena el secretario de Seguridad de la comuna Oscar Cano y allí se produjo un duro encontronazo con los manifestantes que terminó con el funcionario internado en un hospital. “El funcionario herido fue atacado cuando se acercó a recibir, acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, el subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente y miembros de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a quienes, finalmente, les rechazaron el diálogo e intentaron un ingreso violento al edificio municipal”, explicaron desde el Ejecutivo varelense. Los manifestantes acusaron a Cano de haber empezado con las agresiones. Lo cierto es que el secretario terminó con un brazo fracturado, traumatismo de cráneo y otras lesiones.

EN AYACUCHO LE ENCONTRARON DROGA A UN COLABORADOR DEL INTENDENTE

El distrito de Ayacucho no sale de la conmoción tras la noticia de la detención de un funcionario del intendente Emilio Cordonnier (Cambiemos). Hace algunas horas la policía detuvo al director de Obras Públicas Antonio Lupiano, a quien se le secuestró dos kilos de marihuana. Si bien Lupiano fue liberado, el Ejecutivo decidió apartarlo. “Ante los hechos de público conocimiento donde se ha visto involucrado un funcionario municipal, el Departamento Ejecutivo informa su decisión de separarlo provisoriamente del cargo hasta tanto se determine su situación procesal la que será definida por el Poder Judicial”, expresó la Municipalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla