Sol Pérez, harta: “Me quiero ir de todo esto”

Edición Impresa

Sol Pérez quedó en el centro de la polémica por el vestido que usó en los Martín Fierro. Muchos la cuestionaron y en el programa “La jaula de la moda”, programa especializado en analizar los looks de los famosos, directamente la destrozaron. Uno de los más picantes contra su look fue el conductor del ciclo, Horacio Cabak.

“A los hombres ese look les gusta en determinadas ocasiones, por ahí en un albergue transitorio”, disparó sin filtro. “Ella es todo lo que está mal en una mujer a la que le gusta la moda”, tiró el asesor de moda Fabián Medina Flores.

La ex “chica del clima” obviamente se hizo eco de esas críticas. “Luchamos para que no haya agresión. ¿De qué se trata? ¿De ver quién hace sentir peor a una persona? Se puede decir no me gusta, pero ¿está para un albergue transitorio? ¡¡¡¡Vergüenza !!!!”, escribió la modelo en Twitter.

Cabak, después, pidió disculpas, pero el daño ya estaba hecho: ayer, la panelista confesó que está sufriendo por esos comentarios. Y su mamá salió a defenderla: “¿Si les tengo que decir algo? Les diría que son unos maleducados y que la televisión de hoy en día no tendría que darles lugar, ni dos segundos de cámara, porque fomentamos el bullying y no todas tienen las personalidad que tiene mi hija, que se la banca. Pueden llegar a hacer mucho mal y después el pedir perdón es tarde”, agregó.

La ex chica del clima se emocionó al escuchar a su mamá, y blanqueó que necesita un descanso: “Yo, que me la banqué siempre, le pedí al Ruso (el productor) que me de vacaciones, porque me quiero ir de todo esto”, confesó.

“Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y que cada vez te tiran más y más. Y decís ‘pará, ¿hasta cuándo me lo tengo que bancar?’”, reflexionó Sol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE