Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NEYMAR FUE TITULAR Y SE LESIONÓ FRED

Cara y ceca en la práctica de Brasil

8 de Junio de 2018 | 05:38
Edición impresa

El crack brasileño Neymar fue titular en la práctica de Brasil, que dejó como saldo negativo la lesión del volante Fred por una patada de su compañero Casemiro.

De cara al amistoso del domingo próximo ante Austria, en Viena, el entrenador Titéealineó a Neymar en el equipo titular en lugar de Fernandinho, quien había jugado desde el inicio en la victoria sobre Croacia (2-0).

La estrella de París Saint Germain regresó a las canchas luego de tres meses de inactividad por una lesión en el tobillo derecho con un golazo en el amistoso disputado el domingo pasado en Liverpool.

La formación de Brasil fue con Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro y Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.

La práctica del seleccionado pentacampeón del mundo, en el predio del Tottenham, tuvo un final accidentado ya que el volante de Real Madrid Casemiro se tiró al piso para recuperar una pelota y lesionó al mediocampista Fred, flamante refuerzo de Manchester United.

Luego del entrenamiento, el parte médico oficial confirmó la dolencia de Fred en el tobillo derecho y, a la vez, se refirió a la situación del mediocampista Renato Augusto y del delantero Douglas Costa.

Renato Augusto volvió a entrenarse con normalidad tras una molestia en la rodilla izquierda, mientras que Douglas Costa, quien ayer fue oficializado como jugador de Juventus que pagó la cláusula de 40 millones de euros a Bayern Múnich, de Alemania, se recupera favorablemente de una molestia en el muslo de la pierna izquierda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla