
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Jueves sin clases en las escuelas primarias de La Plata: el motivo
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Continúa abierta la inscripción para el Taller de teatro para jóvenes y adultos que coordina la actriz, docente y directora teatral Cora Ceppi (www.teatrocoraceppi.com.ar) en el Teatro de Cámara de City Bell, de diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear) a partir del mes de abril. Para mayor información, llamar a los teléfonos 484-7881 y 15-5736273.
La entidad organiza su almuerzo mensual a realizarse el 24/6 a partir de las 12 en su local de calle 473 A e/ 21A y Cno. Gral. Belgrano, City Bell. Solicitar tarjetas al Tel: 472-0527.
El coro de la Biblioteca incorpora voces masculinas y femeninas con y sin experiencia, los jueves a las 19. Llamar al tel. 473-0649.
En la escuela de 464 y 19 (secundaria 15 City Bell) está funcionando el programa Patios Abiertos los sábados de 9 a 14 . Está a cargo de profesores de educación física que imparten actividades como fútbol, vóley, arte, ping pong, actividades recreativas en forma gratuita.
Está abierta la inscripción para el curso de jardinería, diseño y paisajismo, los martes de 15 a 16.30. Las clases comienzan el 5 de junio. Curso intensivo sobre cactus y suculentas, 2 clases de duración, sábados 9 y 16 de junio, de 14.30 a 17.30, dictado por el Ing. Agr. Aldo Barela. Este sábado de 15 a 16.30
La agrupación Coral Gonnet, que lleva 19 años ininterrumpidos de actividad coral, busca gente con experiencia coral (no excluyente) principalmente en registro de soprano y bajo. Los interesados comunicarse al Facebook del coro (Coral Gonnet) o a jjcarnavale@gmail.com. Se encuentra desde su formación bajo la dirección de José Julián Carnavale.
LE PUEDE INTERESAR
Teléfonos útiles
LE PUEDE INTERESAR
Farmacias de turno
Coro Seminis busca tenores y bajos para sus ensayos los martes a las 19.30 en Villa Elisa. Contactar al cel. 15 4779464 coroseminis@gmail.com. Directora María Stacchiotti.
Cursos regulares todo el año. Dirigido a adultos, módulo inicial. Los lunes de 18 a 20 y martes de 17 a 19. Coordina Carolina Espinosa Arango. Informes a kakocolombia202@gmail.com o al tel. 484-7504.
La Asociación Apoyo Familiar “Casa del Niño Encuentro” de City Bell realizará el 5 de julio de 2018 a las 14 su Asamblea General Ordinaria, a realizarse en la Sede Social de la Calle 471 Nº 853 entre 15 y 15a de City Bell.
Una nueva opción de taller, individual o grupal, en City Bell, “Por el placer de leer”, lectura de textos y poemas; proyecto personal de escritura (poesía y narrativa). Entrevistas en marzo. Inicio en abril. Mientras tanto, se dictan talleres en City Bell los sábados de 10.30 a 12. Consultas escribir a jmpallaoro@gmail.com o llamar al 15 613 4626.
Talleres de artes plásticas para chicos en grupos: de 3 y 4 años, 4 y 5 años, de 6 a 11 años, los lunes o miércoles de 18 a 20 horas. Plástica experimental a partir de los 12 años los martes de 18 a 20, profesoras y coordinadoras: Cristina Fiorelli y Felicitas Vagnoni. Taller de cocina para chicos los martes o jueves de 18 a 19.30, pastelera: Mariana Fernández. Para jóvenes y adultos el taller Integral de Dibujo, Pintura e Ilustración dado por Cristina Fiorelli, los jueves de 14 a 16. Por consultas o inscripciones comunicarse al 15-6041185 o 15-5927123. Facebook AV Villa Elisa, mail: arteverdevillaelisa@gmail.com, tel. 4731398.
Fotografía, fútbol infantil, hockey, inglés, Kempo, Kung Fu (de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y avanzados), mosaiquismo, orquesta y coro infantiles, patín (principiantes, escuela, libre, precisión, adultos, show), Taekwondo, taller de plástica y de memoria, salsa, tango, yoga. También siguen la biblioteca, scout, grupo adoptarte, además de otros servicios como el grupo Liga de la Leche. Quienes tengan interés pueden concurrir al Club o comunicarse por teléfono de lunes a jueves, de 10 a 12 y de 17 a 20, los viernes de 10 a 12 y de 16 a 19 o los sábados de 10 a 12.30.
La entidad dicta cursos: de 16 a 18 pedicuría y masajes, Yoga, los martes y jueves de 9 a 10.30 y Gimnasia los miércoles y viernes de 9 a 10.30. Informes en el Club de 17 a 19 en 502 e/ 15 y 16, Centro de Fomento de Gonnet.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí