Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
El Mundo |UN MUERTO Y 11 HERIDOS
Otra trágica protesta contra Ortega en Nicaragua

Otra trágica protesta contra Ortega en Nicaragua

Por: MANAGUA

1 de Julio de 2018 | 03:36
Edición impresa

Un muerto y 11 heridos dejó ayer un tiroteo contra manifestantes que participaban en una multitudinaria marcha en Managua, para exigir la renuncia del presidente Daniel Ortega y justicia por más de 220 muertos en dos meses y medio de represión.

El pánico se apoderó de miles en la “Marcha de las Flores”, en el suroeste de Managua, cuando un grupo se separó de la ruta y fue atacado a balazos al pasar por una propiedad ocupada por civiles encapuchados y fuertemente armados.

“Hace poco murió el joven de 23 años (...) tenemos reportadas 11 personas heridas”, entre ellas una niña, declaró el secretario de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH, local), Marcos Carmona.

Un equipo de AFP pudo ver cuando el muchacho, un vendedor ambulante, cayó con el impacto de bala y fue llevado de urgencia al hospital, donde murió poco después. Al concluir la marcha en la rotonda Jean Paul Genie, algunos se apartaron para ir a apoyar a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. (AFP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla