Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |VENÍ A BAOBAB Y COMENZÁ LAS VACACIONES DE LA MEJOR FORMA

Imperdibles descuentos en Baobab para las vacaciones de invierno

Espacio patrocinado

Imperdibles descuentos en Baobab para las vacaciones de invierno
10 de Julio de 2018 | 18:37

BANCO PROVINCIA Y GALICIA
TODOS LOS DÍAS 10% REINTEGRO + 3 CUOTAS SIN INTERES
SECTOR LIQUIDACIÓN TODOS LOS DÍAS 50% DESCUENTO
JUEVES VIERNES Y SÁBADO PLAN AHORA 3 Y 6 SIN INTERÉS

Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs. Sábado de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. 

A pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno, BAOBAB preparó grandes promociones para que disfrutes este receso invernal de la mejor forma. Ya sea para realizar actividades en la nieve en los principales centros invernales del país o para visitar otros puntos turísticos de la geografía argentina, necesitas un abrigo que sea cómodo y te proteja de las bajas temperaturas. 

Gracias a los convenios celebrados con los bancos Provincia y Galicia podrás adquirir equipos e indumentaria de primer nivel a los precios más convenientes. Quienes abonen con tarjetas de dichas entidades podrán acceder todos los días a un 10% de reintegro más la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés. 

Esto se suma al descuento que se aplica en el sector de liquidación del 50%. Con todos estos beneficios podrás obtener una prenda de dicho sector a mitad de precio más el 10% de reintegro y las 3 cuotas sin interés. 

Gracias a una amplia variedad de artículos, talles, marcas y modelos, en BAOBAB puede equiparse toda la familia con la mejor indumentaria y calzado especializado para cualquier tipo de actividades. BAOBAB es representante de ANSILTA, SALOMON, NORTH FACE, COLUMBIA, NORTHLAND, SAUCONY y muchisimas marcas mas. 

Algunas de las actividades más elegidas durante las vacaciones de invierno son el ski o snowboard. Para la práctica de estos deportes en BAOBAB podrás equiparte con la ropa especializada y los accesorios necesarios: interiores térmicos, medias, gorros, guantes, botas presky, antiparras, cascos, pantalones y camperas de ski. 

Gracias a la destacada atención y al asesoramiento que se presta en el local, quienes eligen BAOBAB siempre concluyen su visita con la prenda o el artículo que buscaban e incluso con nuevas expectativas de compra gracias al amplio abanico de productos que posee. 

Es por ello que además de ropa y calzado, BAOBAB también ofrece la posibilidad de adquirir otros elementos esenciales para que quien realiza actividades al aire libre tenga una experiencia aún más gratificante. 

BAOBAB cuenta con una amplia variedad de termos, destacándose la marca Stanley, relojes para todos los gustos y necesidades, con las marcas POLAR y GARMIN  como líderes y cámaras GOPRO para que cada aventura quede capturada para siempre. Podrás encontrar mochilas DOITE, OSPREY, WATERDOG, COLUMBIA, NORTH FACE y bolsas de dormir con distintos rangos de temperaturas según la necesidad a cubrir.

No dejes pasar esta gran promoción que ofrece BAOBAB y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 14 y 519 . 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla