Movida de radicales “en rebeldía” en la Junta Central

Edición Impresa

“Nadie está planteando una ruptura”, aclaran los dirigentes del radicalismo platense que, “en rebeldía” con el oficialismo partidario convocaron a una asamblea para hoy a las 19:30 en la sede de la Junta Central de la UCR.

“Queremos que se nos escuche, que se nos dé más lugar dentro de Cambiemos porque nos vemos cada vez más desplazados”, explican y advierten: “La representación del radicalismo en la alianza gobernante está corriendo riesgos”.

Quienes se congregan en esta suerte de “asamblea” para debatir las políticas internas del partido y la situación general del país y de la alianza gobernante a nivel nacional, provincial y local son, en buena parte, dirigentes platenses que ya en la anterior elección venían reclamando internas y se presentaron “por afuera” del espectro de Cambiemos pero que, curiosamente, no admiten haber salido de ese armado.

“No nos sentimos representados por el titular del Comité Provincia, Daniel Salvador, ni por el presidente de la Junta Central, Claudio Frangul, ni con el intendente, Julio Garro, pero no por eso nos sentimos fuera de Cambiemos”, insisten Sergio Panella, Marcelo Viñes, Florencia Rollié y Claudio Pérez Irigoyen, entre otros.

El grupo crítico anticipó que buscará hoy en la sede radical de 48 entre 5 y 6 debatir la situación económica y social del país y de la Región pero sin pensar en “romper”, como es el pensamiento de Ricardo Alfonsín. “Nosotros somos Cambiemos pero estamos notando una fuerte merma de votos y también que el PRO avanza con sus cuadros desplazando a los radicales, lo que se va a sentir en el armado de listas que se vienen”, sostienen. Y afirman: “Vamos a reclamar que Cambiemos habilite internas para poder competir expresando nuestro pensamiento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE