El muy particular entrenamiento del plantel inglés utilizando juguetes

El plantel de Inglaterra llevó a cabo una rutina muy particular en el entrenamiento previo a la semifinal del Mundial de Rusia le le espera para mañana.

Laas imàgenes muestran a los jugadores realizando diferentes movimientos en la práctica matizado por las risas y el buen humor.

Es que la entrada en calor se realizo con distintos juguetes de goma con los que los futbolistas debian tocar a sus compañeros.

Algo asì, como el juego de la mancha", pero utilizando, entre otros juguetes, gallinas de goma.

De cara al encuentro de mañana con Croacia, y más allá del clima festivo que se vive en la concentración inglesa, el técnico Southgate también tuvo motivos para festejar ya que tanto Jordan Henderson como Jamie Vardy se entrenaron con normalidad y estarán disponibles para el trascendental partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE