La China Suárez indignada con Marcela Tauro por una crítica

Edición Impresa

En “Intrusos” hablaban del último capítulo de “Por el mundo”, cuando Jorge Rial quiso saber sobre La China y su hija más chica, Magnolia: “¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”. “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, le contestó Marcela Tauro.

Pendiente de lo que pasa en el país, mientras pasa sus días en España, La China la ubicó: “Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”.

Y cuando un seguidor la felicitó por su “paciencia”, la actriz se quejó: “Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE