Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UNA GUERRA DE Nunca ACABAR

No perdona: para Mica, Nicole está “desequilibrada”

La novia de Cubero le contestó a la modelo tras una catarsis tuitera en la que le mandó indirectas a la ex “Combate”

No perdona: para Mica, Nicole está “desequilibrada”

Para la novia de poroto, Nicole está “un poquito dolida” / archivo

“La veo desequilibrada, no está en paz”, sentenció Mica Viciconte en referencia a Nicole Neumann, la ex de su novio, “Poroto” Cubero. La explosiva joven dio una entrevista radial en la que no se calló nada.

“’Evolucionado’ es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal, por respeto a los hijos primero”, se despachó Nicole en un tuit, y Micaela interpretó eso como un palo para ella.

“Lo de ‘límites a terceros’ (que Nicole escribió en Twitter) es para mí, claramente. Nunca hablé mal de ella, ni con las nenas ni con él. Por más que yo tenga una opinión establecida de ella, no la diría. Si di mi punto de vista es porque el medio me lo implica. Pero me quiere hacer quedar mal de alguna manera sin ninguna prueba. Para culparme tenés que tener una prueba y ella no la tiene”, dijo Viciconte en su descargo, en diálogo con Ulises Jaitt.

En una, el conductor le preguntó si cree que Nicole está “despechada” por el fin de su relación con su novio, y siguió: “No sé si quiere volver con él. Creo que va por el lado que a Fabián lo ve bien y quizás ella no pudo formar algo, o quizás no está cien por ciento bien en la relación que está”.

En todo momento, la panelista de “Incorrectas” le restó importancia a la rubia. “No estamos pendiente de ella”, tiró la ex Combate.

El cierre de Mica fue por el mismo lado, siempre picante: “Es difícil hablar con una persona que no está bien. No está bien por sus actitudes, comentarios, tuits. Yo la veo desequilibrada, no está en paz. Es un conjunto: que ve a Fabián bien, que rehizo su vida de alguna manera, que renovó en Vélez, que le está yendo bien... Y me parece que le duele un poco”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...