Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DENTRO DE CAMBIEMOS

Radicales díscolos piden endurecer el perfil crítico

Radicales díscolos piden endurecer el perfil crítico

El cónclave convocado ayer en la junta central/César Santoro

Dirigentes platenses del radicalismo no alineados a la conducción partidaria se congregaron ayer en la sede de la Junta Central de la UCR para cuestionar la actual actitud de “parálisis” del partido frente a la crisis económico y social, y reclamaron “acciones firmes” al titular del Comité Provincia, Daniel Salvador.

Con un duro documento que confeccionaban al cierre de esta edición, dirigentes platenses que en la última elección fueron “por separado de Cambiemos” como Marcelo Viñes, Florencia Rollié, Luis Menucci, Sergio Panella y Alberto Conde, advirtieron que el partido debe, en este contexto, “corregir acciones y señalar errores que comete el PRO y no estar pensando en el futuro escenario electoral”.

Insistiendo en estar alejados de una postura rupturista de Cambiemos, advirtieron que las mismas inquietudes que los afecta son compartidas por dirigentes de la primera, tercera y cuarta secciones electorales de la Provincia. Y pidieron a Salvador que “llame al resto de la representación radical para ordenar una visión que el radicalismo tiene que tener en esta crisis”.

“ACOMPAÑANTE MUDO”

“Sentimos que la UCR es a Cambiemos hoy un acompañante mudo, y que si al PRO le va mal, al radicalismo también y viceversa”, manifestaron ayer en la vieja casona de 48 entre 5 y 6.

En ese sentido, cuestionaron al titular de la Junta Central, el presidente del bloque de concejales, Claudio Frangul, al afirmar que “no está haciendo críticas sobre las cosas que están sucediendo, lo que nos tiene faltos de posiciones a adoptar para cambiar el rumbo” político y económico.

Incluso manifestaron que el secretario de Desarrollo Social de la Comuna, el radical Raúl Cadáa, “tiene una situación en la que le es difícil cumplir su función con las manos vacías, dado que la gestión de Julio Garro no está haciendo nada por lo que más lo necesitan y la periferia platense está en una situación cada vez más alarmante”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...