Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Otro papelón de AFA: Sampa no dirigirá al Sub-20 y le abre las puertas a Scaloni

Otro papelón de AFA: Sampa no dirigirá al Sub-20 y le abre las puertas a Scaloni

Finalmente el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, no estará a cargo de comandar al combinado Sub-20 en el torneo de L'Alcúdia y esto le abre las puertas al ex jugador de Estudiantes, Leonel Scaloni, para asumir la dirección técnica.

Según se supo, Sampaoli se encargaría de armar la nómina de jugadores y apuntalará desde afuera, pero no ingresará al campo. Por eso, esta situación candidatea tanto a Scaloni como a Matías Manna, ambos integrantes de su cuerpo técnico.

Los idas y vueltas se siguen sucediendo en AFA, con marchas y contramarchas, que conducen a desprolijidades como estas. En otro orden, respecto al contrato del técnico no se ha charlado y la rescisión, por el momento, no aparece en el tapete.

Esta fue la tercera reunión que mantuvieron Tapia y el técnico pero ninguna echa claridad al asunto y siempre surgen novedades que embarran cada vez más a la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...