Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Crimen de Érica Soriano: para la Justicia la mató su marido

Encontraron culpable a Daniel Lagostena. El viernes se conoce la condena

Crimen de Érica Soriano: para la Justicia la mató su marido

Daniel Lagostena fue declarado culpable por la Justicia de haber matado a su esposa, Érica Soriano, y el fallo le puso punto final a un caso que duró 8 años y conmocionó al país. Por unanimidad, los jueces entendieron que Lagostena fue el autor del asesinato de la mujer que estaba embarazada y cuyo cuerpo desapareció en agosto de 2010.

En tanto, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 9 Lomas de Zamora dará a conocer la sentencia este viernes, al igual que los fundamentos del fallo condenatorio. Cabe recordar que el juicio había arrancado el pasado 4 de junio y a Lagostena, de 54 años, se lo acusaba de "homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género", para lo cual la fiscalía pidió la pena de 25 años de cárcel..

Cuando le tocó decir sus últimas palabras, el hombre que hoy declararon culpable del femicidio, había mantenido su postura de que era inocente. "Como lo vengo sosteniendo desde hace ocho años, soy inocente", fueron sus palabras dirigidas al tribunal.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...