Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ronaldomanía: En Turín se agotan las camisetas y hasta salió un helado CR7

Ronaldomanía: En Turín se agotan las camisetas y hasta salió un helado CR7

Turín está revolucionado con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y eso se puede apreciar claramente desde el punto de vista comercial.

Como "el negocio del siglo" catalogan los medios a "la operación más importante de la historia del calcio italiano", como lo definen.

"La victoria que sirve más que ninguna victoria", de acuerdo a lo dicho por estas horas allí, ha provocado que en pleno centro de la ciudad se tomaran por asalto las camisetas oficiales del crack portugues.

Incluso colapsó el "Juventus Store" de via Garibaldi en el negocio online y hay debe pagarse 104, 95 euros para la versión básica de la camiseta o 144 euros para la versión auténtica que lleva el "7 de Ronaldo.

Pero hay más: el furor por el ahora ex jugador del Real Madrid, se ha visto reflejado también en la heladería "Miretti" de la ciudad de "la Signora" donde nació el nuevo gusto "CR7" hecho en base a licor de guindas, especialidad típicamente portuguesa, con escamas de chocolate.    

Sin dudas, otra forma de homenajear la inminente llegada del campeón.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...