Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Hasta cuando? Las amenazas de bomba desataron el caos en La Plata

Por los llamados intimidatorios evacuaron varias escuelas y hasta desalojaron el Ministerio de Insfraestructura en 7 entre 58 y 59. En tanto, un patrullero alertado por los llamados intimidatorios colisionó con otro auto en 13 y 532, donde hubo serios problemas para circular y de milagro no se desencadenó una tragedia

11 de Julio de 2018 | 08:40


En la mañana del miércoles vuelven a repetirse las amenazas de bomba a las escuelas de la Región, lo que parece haberse transformado en una moda poco feliz para los padres, que tienen que hacer malabares para ir a buscar a sus hijos o, en el mejor de los casos, esperar a que puedan ingresar al establecimiento.

Según informaron a EL DIA, pasadas las 8 de la mañana se recibió un llamado intimidatorio en el colegio Sagrado Corazón , que obligó a cortar el tránsito en la calle 9 y diagonal 73. Debido a la cercanía, también tuvieron que evacuar el Normal 3, la Primaria Nº 1 y un jardín de infantes. 

Asimismo, se informó, por esta situación las autoridades también procedieron al desalojo del Ministerio de Infraestructura bonaerense, que se encuentra 

Pero eso no fue todo, ya que un patrullero que se dirigía hacia la institución amenazada chocó contra otro auto en 13 y 532, donde ambos vehículos terminaron subidos a la rambla dando lugar al caos vehicular. El episodio no fue una tragedia de milagro.

Lea también: Patrullero que acudía a una escuela tras amenaza de bomba chocó en 13 y 532

De esta forma, se pudo ver a gran cantidad de chicos en las puertas del edificio de Infraestructura, de calle 7 entre 58 y 59, donde esperaba la finalización del protocolo que se activa desde la escuela ante las amenazas de bomba. Además del trastorno ocasionado a los padres, los chicos y los propios docentes, en la zona de generó un caos vial infernal ya que se trató de un corte de calle en horario pico para el centro platense.

Por otro lado, también dieron cuenta de llamados intimidatorios en el colegio Virgen del Pilar, de calle 15 entre 33 y 34, como así también a tres establecimientos de Berisso en los que ya se hizo costumbre evacuar: la Técnica Nº 2, Secundaria Nº 1 y Primaria Nº 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Desalojo del Ministerio de Infraestructura, escuelas evacuadas y choque en 13 y 532

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla