Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA DENUNCIA DE LA EDIL K CONTRA EL PRESIDENTE DEL CONCEJO

Ponce y Tolosa Paz se cruzaron en los Tribunales pero ni se miraron

Ponce y Tolosa Paz se cruzaron en los Tribunales pero ni se miraron

Tolosa, al salir de la audiencia. Ponce, en el fondo/Gonzalo Mainoldi

Envueltos en un clima de tensión, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y la concejal del PJ Victoria Tolosa Paz se encontraron ayer en los tribunales platenses, a los que acudieron para una audiencia de conciliación luego de que la edil lo acusara en la Justicia por “injurias”. A raíz de que la defensa de Ponce pidió “más tiempo” para estudiar la causa, la jueza Graciela Buscarini los citó a un nuevo encuentro que será en agosto y, mientras tanto, mantuvo la cautelar que dictó el mes pasado que obliga al titular del deliberativo a “abstenerse de hostigar, perturbar o intimidar” a Tolosa Paz.

Luego del cónclave llevado a cabo en los juzgados de 8 entre 56 y 57, la concejal afirmó que la cautelar que la magistrada decidió extender “sirvió y sirve porque desde que la justicia hizo lugar a nuestro pedido, en el Concejo se vive un clima de respeto y armonía”.

Como viene publicando este diario, el conflicto tuvo lugar a principios de junio cuando en un debate Ponce cuestionó a Tolosa Paz por estar casada con el ex titular de Medios (Enrique “Pepe” Albístur), quien está imputado en una causa judicial por malversación de fondos, dichos por los que Ponce luego pidió disculpas pero que fueron rechazadas por la edil.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...