Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Susto en una vivienda de Villa Castells durante una persecución policial

Delincuentes fueron perseguidos tras robar varias viviendas en la zona 

Susto en una vivienda de Villa Castells durante una persecución policial

Este jueves al mediodía, alrededor de las 13 horas, tres hermanos de 12, 17 y 19 años tuvieron un gran susto durante una persecución policial de tres delincuentes que habían cometido varios robos en Villa Castells, uno de los cuales podría haber entrado en su vivienda, ubicada en calle 502 entre 6 y 7.

Según relató el menor de los jóvenes en diálogo con eldia.com, al llegar de la escuela escucharon que "tocaron el timbre muchas veces, como diez" y cuando atendieron vieron a un hombre de unos 40 años que preguntó por un nombre que desconocían, por lo que no le abrieron y le insistieron para que se vaya.

"Después, cuando almorzábamos volvieron a tocar y pensamos que eran ladrones, así que subimos al piso superior de la casa. Desde una de las habitaciones vimos que había una persona en el techo y nos asustamos mucho, pero después supimos que era un policía de civil", recordó.

Y siguió: "La policía estaba persiguiendo a tres ladrones que habían robado varias casas en la zona, y el primero que tocó timbre era uno de ellos, al que finalmente lograron atrapar".

El joven precisó que los efectivos, tras chequear que ninguno de los hermanos tenía que ver con los prófugos y revisar la vivienda para confirmar que no estaban allí, les tomó los datos y continuaron con el operativo.

La persecución, se conoció, finalizó a pocos metros cuando lograron dar con un delincuente y parte de los objetos robados, entre los que se contaban varios objetos electrónicos.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...