Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La reconciliación más esperada: Jorge y Morena Rial

Esta tarde el conductor le dedicó un emotivo mensaje a su hija

La reconciliación más esperada: Jorge y Morena Rial


Tras decenas de idas y vueltas, y mensajes fulminantes de Morena Rial dedicados a su padre, a quien acusó de cortarle la manutención, maltratar a sus amigos y tener un lado "oscuro", parece llegar el final feliz.

En medio de la internación de la adolescente en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, Jorge le dedicó un emotivo mensaje vía Instagram.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte", comienza el mensaje.

Y sigue: "Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor".

Dejando atrás los tiempos de discordia, el conductor cierra: "Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija".

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...