Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Edelap informó que por este viernes sus sucursales permanecerán cerradas

Edelap informó que por este viernes sus sucursales permanecerán cerradas
12 de Julio de 2018 | 19:33

EDELAP desea informar que debido al feriado por el día del trabajador eléctrico sus sucursales comerciales permanecerán cerradas, manteniéndose la atención técnica de guardia.

Los usuarios pueden realizar todo tipo de trámites desde la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar, como descargar facturas, realizar pagos con débito y crédito, solicitar el servicio técnico, ver el estado de las solicitudes, cambiar la titularidad y dar de baja el servicio.

Además podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos, Mercado Pago y las páginas webs de las tarjetas de crédito habilitadas. Pueden descargar la app de la Oficina Virtual para administrar el servicio eléctrico desde el celular.

Por solicitudes técnicas, los usuarios pueden comunicarse las 24 horas al 0800 222 3335, o enviar un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ dejar un espacio y su NIS (Número de identificación de Suministro, que figura en las facturas).

EDELAP INVIERTE $30.000.000 EN ROBUSTECER SUS TENDIDOS MÁS IMPORTANTES

En el marco de su plan de inversiones EDELAP ya ha colocado la mitad de los 350 nuevos postes de hormigón armado previstos a ser instalados este año con el fin de robustecer los tendidos más importantes que brindan suministro eléctrico a las principales localidades de la región y abastecen a mayor cantidad de usuarios.

Los trabajos para la colocación de las nuevas columnas de hormigón armado se están llevando adelante en distintos puntos de toda la zona donde EDELAP brinda servicio, incluyendo los barrios de Villa Elvira, Parque Sicardi, Garibaldi, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, San Carlos, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Abasto, Tolosa, Gonnet, City Bell en La Plata, distintos puntos de Ensenada y Punta Lara, y en las localidades de Berisso, Brandsen, Magdalena y Bavio, entre otros.  

Cada nueva columna tiene una altura de 14 metros y un peso por encima de las 2 toneladas, por lo que requiere el despliegue de maquinaria pesada y de personal especializado para la obra civil y la correcta puesta en pie. Una vez colocada la columna, se procede a la readecuación de las redes existentes, el tendido de nuevas líneas aéreas y la reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos, representando una inversión de más de $30.000.000 para 2018.

El recambio de postes por nuevas columnas de hormigón tiene por objetivo robustecer las redes eléctricas y dotarlas de mayor resistencia ante los eventos meteorológicos fuertes. Fue planificado dentro del Plan de Inversiones que la empresa está llevando adelante, que contempla obras que permiten asegurar el abastecimiento de la demanda eléctrica de la región, mejorar la calidad del servicio, incorporar a los nuevos usuarios y modernizar la prestación del servicio mediante la incorporación de equipamiento y nuevas tecnologías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla