Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Crece la expectativa en la ciudad

El Cartonazo quedó vacante y ahora se viene un súper pozo por 150.000 pesos

Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos, con lo que se formó un pozo triple. Mañana sale la tarjeta para jugar

El Cartonazo quedó vacante y ahora se viene un súper pozo por 150.000 pesos

Crece la expectativa en torno al juego que siguen miles de lectores. Y no es para menos: ayer el Cartonazo del diario EL DIA quedó nuevamente vacante y se formó un súper pozo de 150.000 pesos para la nueva jugada que arranca mañana con la entrega de los cupones.

La jugada de ayer es la segunda consecutiva que queda sin ganadores, razón por la cual los 100.000 pesos que estaban en juego pasaron a engrosar la nueva ronda que arranca mañana y pondrá en juego 150.000 pesos. De esta forma, el próximo miércoles se sabrá si hay o no un nuevo ganador.

Los cupones tienen 15 números, del 00 al 89 y desde la edición del sábado comienzan a publicarse los números en la edición impresa de EL DIA, también del 00 al 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican en EL DIA los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores del premio.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

En varias oportunidades el Cartonazo de EL DIA ya ha acumulado este suculento pozo.

Ahora toda la expectativa está puesta en la jugada que concluye, como se dijo, el miércoles próximo.

SORTEO DEL TELEVISOR

Como ya se informó, las tarjetas cuya vigencia terminó el miércoles no deben tirarse porque participarán del sorteo de un televisor led.

Vale mencionar que la ganadora del sorteo que se hizo el viernes pasado es la lectora Roxana Parra, de calle 133 Nº 2411, quien ganó el televisor.

Para participar, los lectores tienen que completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Cabe aclarar que el sorteo se realiza sólo con los cupones de este mes, por lo que los cartones de meses anteriores no tienen validez para participar por el televisor.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...