Un tiburón atacó a una modelo, casi la mata y la tremenda secuencia quedó registrada

Edición Impresa

Las imágenes de una modelo atacada por un tiburón se viralizaron en las últimas horas luego de que su suegro las subiera a una red social.

Katarina Zarutskie (19) estaba de vacaciones con la familia de su novio en Bahamas, cuando decidió nadar en una zona donde había tiburones. Pero su plan salió mal: uno de ellos la atacó y el momento quedó inmortalizado en una sesión de fotos tomada por el padre de su novio.

“Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude”, dijo Zarutskie. En ese momento, la joven tuvo que actuar rápido para no tentar a los demás tiburones y salió.

“Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”, dijo Zarutskie, quien se muestra preocupada porque la herida afecte su floreciente carrera como modelo. “De todas formas, soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida”, agregó la joven.

El tiburón que mordió su brazo ya había comenzado a arrastrarla bajo el agua cuando intervinieron los socorristas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE