Pantallas animadas: las salas ya están listas para las vacaciones de invierno

Los cines locales le harán frente al receso escolar con taquilleros títulos. Cuáles son los que llegan hoy y los que se esperan para las próximas semanas

Edición Impresa

Con las vacaciones de invierno rozándonos los talones -comienzan el lunes oficialmente pero este finde los niños ya estarán saltando en una pata y los padres preocupados por ver cómo saciar sus energías-, el cine se presenta siempre como una excelente alternativa de paseo, y esta vez no es la excepción. Con una programación llena de alternativas para disfrutar en familia, entre animaciones, comedias, ciencia ficción y pelis de superhéroes de carne hueso, las salas locales ya están listas para encarar el receso escolar.

A la ya nutrida cartelera, con opciones para todos los gustos, se sumarán hoy tres títulos súper esperados.

Para los más chiquitos, llega “Hotel Transylvania 3”, esta vez, presentando a “Monstruos de vacaciones”.

En esta nueva entrega, la familia se va de crucero para que Drácula pueda tomarse vacaciones y abandonar por unos días su trabajo en el Hotel Transylvania, ese en el que los monstruos pueden relajarse sin que los humanos se inmiscuyan. Todo va bien hasta que Mavis, se da cuenta de que Drácula se enamoró de una humana que puede ponerlos en peligro.

Por otro lado, llega a la cartelera la quinta parte de “Bañeros”, con una troupe, “lenta y cargosa”.

Protagonizada por Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Gino Renni y Nazareno Mottola, el filme, que llega a 31 años del estreno de “Los bañeros más locos del mundo”, está dirigida por Rodolfo Ledo, e incluye convocantes participaciones de figuras mediáticas, como las de Sol Pérez, Mica Viciconte, los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia.

En este filme, Gino, el único del elenco original, se encuentra terminando de comprar el balneario “El Horizonte”. Los dueños, Maxi y Alex, intentan estafarlo con la última cuota. Mientras tanto, los bañeros, Pachu, Pablo y Naza, tratan de sobrevivir el día a día en Buenos Aires. Por un imprevisto, ganan un viaje a Mar del Plata, donde se reencuentran con Gino. Este los contrata como bañeros, ya que Pichu no da abasto con el trabajo en el balneario… ni con las distracciones: Jessica, la nueva bañera, interpretada por la “Chica del Clima”, quien marcará su debut en la pantalla grande con un papel que emula, claramente, a Pamela Anderson en “BayWatch”. Entre peleas con Maxi y Alex por las nuevas vecinas de carpa, Ana y Agustina, y otros inconvenientes, los bañeros pasan sus días. Gino intenta adueñarse del balneario, tratando de que los bañeros y sus disparates no lo arruinen todo.

Para adolescentes y adultos habrá desde hoy una cuota más de acción, con la llegada de “El Rascacielos”, la nueva película que protagoniza Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”. En la cinta, Will Ford es un veterano de guerra y antiguo líder de un grupo de rescate de rehenes del FBI que ahora trabaja como asesor de seguridad en rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo sufre un incendio y él es culpado por ello. Will tendrá que huir para encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia que está atrapada en una de las plantas superiores al incendio.

En medio de las vacaciones, llegará otro título convocante para los más chicos. Se trata de “Jóvenes Titanes”, con estreno previsto para el 26 de julio: Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscarán encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Ese mismo día llegará, para los más grandes, la nueva “Misión Imposible” de Tom Cruise, la 6, bajo el nombre de “Repercusión”. Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, responsable de la anterior entrega, “Misión: Imposible - Nación Secreta”, incluye las actuaciones de Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. La ausencia más destacada es la de Jeremy Renner, mientras que las principales novedades del reparto son Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill.

Todas estas opciones se sumarán a una ya cargada programación para disfrutar en familia. Con opciones de superhéroes, como “Ant-Man y La Avispa”, antihéroes, como “Deadpool 2”, suspenso y terror, como “12 horas para sobrevivir: el inicio”, de aventuras, como “Jurassic World: Reino Caído” y animadas, como la segunda entrega de “Los Increíbles”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE