Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El más supersticioso: En materia de cábalas Francia ya es el campeón

El más supersticioso: En materia de cábalas Francia ya es el campeón

Quienes siguen muy de cerca la actividad que desarrolla el plantel de Francia durante esta Copa del Mundo aseguran que se trata del grupo mundialista "más supersticioso de todos".

Cuentan que son infinitas las cábalas que se respetan cotidianamente y, como ejemplo, citan varias situaciones que se repiten puntillosamente en cada partido.

Por ejemplo a las conferencias de prensa previa a los encuentros siempre acuden el arquero, primero, e instantes después el DT. No hay sorteos para determinar quien va y el capitán sabe que no puede escapar a esa rutina.

La vestimenta, mientras tanto, ha cambiado en todos los juegos, nunca repitieron la misma combinación.

Pero hay más: el cambio de Griezmann por Fekir se repitió en los primeros cinco encuentros y se interrumpió contra Bélgica por fuerza mayor: Matuidi salió lesionado.

También se ha notado que antes de los partidos los jugadores se acercan hasta Rami para acomodarle el bigote y tocarle la barba

Luego de la victoria ante Bélgica, Griezmann habló de esta superstición. "Trae buena suerte. Lo hice antes de los otros partidos y lo haré antes de la final. Somos 5 ó 6 compañeros los que le tocamos el bigote a Adil. Lo único que le pido es que se cuide le barba y la tenga más suave", apuntó el delantero de Atlético de Madrid.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...