Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA HARÁ UN INTENTO

Lucas Gamba, libre de Unión, apareció en el radar del Lobo

Lucas Gamba, libre de Unión, apareció en el radar del Lobo

lucas gamba

13 de Julio de 2018 | 05:55
Edición impresa

Comienza a aclararse el panorama en cuanto a la llegada de refuerzos en Gimnasia. A la espera de un joven Guido Vadalá que aún no se sumó a los entrenamientos triperos, pese a que lo aguardaban a principio de semana, en la jornada de ayer, el nombre del delantero Lucas Gamba, libre de Unión de Santa Fe, apareció como una nueva opción para el equipo dirigido por Pedro Troglio.

Gamba, de 31 años y surgido en Deportivo Maipú de Mendoza, no continuará en el elenco tatengue y, con el pase en su poder, aparece como un alternativa seductora para un tripero que pretende sumar jugadores en la posición del nacido en San Rafael el 24 de junio de 1987.

Sin embargo, también durante la jornada de ayer, se supo del interés del Banfield de Falcioni por contar con el delantero que en la pasada temporada acumuló 8 goles y 7 asistencias en 26 partidos disputados entre el ámbito local y la participación internacional del elenco dirigido por Leonardo Carol Madelón.

Ante dicha posibilidad, Gimnasia no quiere dormirse en los laureles y Pedro Troglio le dio el “sí” a un Gabriel Pellegrino que inició los contactos con los representantes del jugador para sumarle un deseo más a un DT que, de a poco, le va imprimiendo su forma y estilo al Lobo 2018/2019.

Sólo las horas y el indetenible paso del tiempo dirán si lo del mencionado Lucas Gamba resultó una chance bien aprovechada por un tripero que necesita de los refuerzos en las distintas líneas para comenzar a sumar puntos claves en su afán por despegarse de la zona de abajo, la principal misión mens sana para las primeras fechas de la Superliga entrante. La oportunidad aparece como inmejorable, habrá que intentar explotarla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla