Lucas Gamba, libre de Unión, apareció en el radar del Lobo

Edición Impresa

Comienza a aclararse el panorama en cuanto a la llegada de refuerzos en Gimnasia. A la espera de un joven Guido Vadalá que aún no se sumó a los entrenamientos triperos, pese a que lo aguardaban a principio de semana, en la jornada de ayer, el nombre del delantero Lucas Gamba, libre de Unión de Santa Fe, apareció como una nueva opción para el equipo dirigido por Pedro Troglio.

Gamba, de 31 años y surgido en Deportivo Maipú de Mendoza, no continuará en el elenco tatengue y, con el pase en su poder, aparece como un alternativa seductora para un tripero que pretende sumar jugadores en la posición del nacido en San Rafael el 24 de junio de 1987.

Sin embargo, también durante la jornada de ayer, se supo del interés del Banfield de Falcioni por contar con el delantero que en la pasada temporada acumuló 8 goles y 7 asistencias en 26 partidos disputados entre el ámbito local y la participación internacional del elenco dirigido por Leonardo Carol Madelón.

Ante dicha posibilidad, Gimnasia no quiere dormirse en los laureles y Pedro Troglio le dio el “sí” a un Gabriel Pellegrino que inició los contactos con los representantes del jugador para sumarle un deseo más a un DT que, de a poco, le va imprimiendo su forma y estilo al Lobo 2018/2019.

Sólo las horas y el indetenible paso del tiempo dirán si lo del mencionado Lucas Gamba resultó una chance bien aprovechada por un tripero que necesita de los refuerzos en las distintas líneas para comenzar a sumar puntos claves en su afán por despegarse de la zona de abajo, la principal misión mens sana para las primeras fechas de la Superliga entrante. La oportunidad aparece como inmejorable, habrá que intentar explotarla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE