Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |TRIBUTO A DEPECHE MODE DE LA BANDA THE MODE

Las canciones de los 80 y 90

Las canciones de los 80 y 90

The Mode, banda tributo a Depeche Mode, se presenta en gonnet

13 de Julio de 2018 | 07:40
Edición impresa

Sin lugar a dudas, la música de Depeche Mode marcó una época en los ´80 y ´90. Los teclados, sintetizadores y música pegadiza hicieron bailar a los jóvenes de entonces, pero aún hoy siguen teniendo un gran efecto. En nuestro pais, The Mode es una banda tributo a Depeche Mode, que no para de girar por Capital Federal y el interior, el resultado de la integración de dos bandas, que ha logrado afianzarse y tener su reconocimiento.

El próximo miércoles a las 21.30 The Mode se estará subiendo al escenario del local ubicado en Camino Centenario N° 2876, entre 503 y 504, de Gonnet.

Steve Bryan en voz; Gabriel Stanizzo en programaciones, sintetizadores y coros; y Julián Bauza (conocido en el ambiente de la música electrónica como Tecnoman SF) en sintetizadores y coros, se presentarán por primera vez en nuestra Ciudad donde repasarán las mejores canciones de la banda inglesa.

Ya conformados como trio, The Mode debutó en el ciclo “Music Non Stop” en Fusión Living Bar durante julio de 2015, y luego realizando shows importantes en Luna Park, Roxy y Abbey Road de Mar del Plata, llegando a ser soportes de Leo Garcia a nivel nacional, o de Kurt Uenala de Null + Void, quien es parte de producciones nada menos que junto a Depeche Mode y Moby, entre otros.

Posteriormente, la banda durante la selección en la página de facebook oficial de Depeche Mode, dentro del marco del Takeover (donde la banda elegía fans o las mejores bandas tributos del mundo), seleccionó a The Mode como la banda más importante a nivel tributo de Latinoamérica.

Tras varios años de recorrido sobre sus espaldas, el trío brindará el miércoles venidero un show muy intenso que incluye todos los hits de los Depeche Mode. El espectáculo comenzará a las 21:30, y es con entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla