Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |PARA NIÑOS Y ADULTOS

Concurso literario de cuento y poesía

Concurso literario de cuento y poesía

Concurso en la Biblioteca Popular Alejo Iglesias / archivo

13 de Julio de 2018 | 07:46
Edición impresa

La Biblioteca Popular Alejo Iglesias, de Villa Elisa, organiza el 13er. concurso Literario de Cuento y Poesía, que comprenderá cuatro categorías que abarcan desde niños de 9 años hasta adultos sin límite de edad.

Para el concurso cada autor podrá presentar una obra por categoría, en español, con una extensión en cuento no mayor a cinco páginas, y en poesía no podrá exceder los 60 versos. No pueden participar trabajos premiados en otros concursos y la temática será libre.

Las obras se agruparán en cuatro categorías: niños de 9 a 13 años, adolescentes de 14 a 17 años, adultos de 18 años en adelante, sin límite de edad y adultos de 18 años en adelante, sin límite de edad, que escriban cuentos para niños.

Las obras deberán entregarse por correo postal o personalmente en la sede de la Biblioteca, ubicada en calle 6 (ex12) nº 1086 entre 43 y 44 (CP 1894) de Villa Elisa. Los autores locales recibirán una mención especial en homenaje a Roberto Themis Speroni y el jurado estará integrado por conocidos escritores residentes en la zona.

El período de recepción de los trabajos será desde el 8 de junio al 15 de agosto y para los trabajos recibidos por correo postal se tomará en cuenta la fecha de matasellos. Los autores ganadores serán notificados por teléfono y/o por correo electrónico y en la biblioteca se procederá a la entrega de los diplomas correspondientes.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Los trabajos deberán presentarse por cuadruplicado, a máquina o computadora, en hoja tamaño carta o A4, a doble espaciado, impreso en una de sus caras, en carillas numeradas y firmadas cada una con seudónimo y categoría a la que pertenece (si son niños indicar la edad). En un sobre se incluirán las cuatro copias. La letra debe ser tamaño 14. Es importante respetar estas condiciones para la aceptación de las obras.

En un sobre aparte, tamaño carta, cerrado, se escribirán los datos completos del autor y (nombre, domicilio, teléfono, dirección de mail si la tuviera, documento de identidad). En el frente del mismo se consignará el título de la obra, con seudónimo y categoría. Este sobre se incluirá junto con las copias.

Para mayor información, llamar al teléfono 473-0649, por correo electrónico a biblioalejoiglesias@gmail.com. Horario de atención martes, jueves y sábados de 10 a 13 y lunes, martes, miércoles y viernes de 15.30 a 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla