
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gimnasia artística, una de las disciplinas con más adeptos en el club bancario
El Club Banco Provincia cumple 100 años en diciembre, en lo que se espera será un mes de grandes festejos.
Pero el club tiene una gran cantidad de actividades y deportes para todas las edades en su predio de City Bell.
Entre los deportes que pueden practic arse se encuentran: escuelita de voley, los lunes y miércoles de 18 a 19.30.
Natación niños y niñas de 3 a 6 años, turno mañana los martes y jueves de 10 a 10.45; turno tarde de lunes a viernes de 17.15 a 18 y de 18 a 18.45; y de lunes a sábados de 17.30 a 18.15.
Gimnasia acuática, turno mañana lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 y sábados de 11 a 12; turno noche lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.
Natación terapéutica, turno mañana los martes, jueves y sábados de 9 a 10; y turno tarde los lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 17.30.
LE PUEDE INTERESAR
Crece la indignación vecinal porque rompieron una calle y armaron una montaña de basura para limpiar un terreno
LE PUEDE INTERESAR
Concurso literario de cuento y poesía
Natación adultos, el turno mañana de lunes a viernes de 8 a 9 y sábados de 10 a 11; turno tarde martes y jueves de 13.30 a 14.30, de 14.30 a 15.30, y de 16.15 a 17.15; lunes a viernes de 19.30 a 20.30 y lunes a sábados de 19 a 20.
Hockey los martes y jueves de 18 a 19.30.
Yoga integral los miércoles y viernes de 9 a 10 y de 10 a 11.
Taekwondo de 5 a 11 años los martes y jueves de 18 a 19; juveniles y adultos (de 11 en adelante) los martes y jueves de 19 a 20.
Patín inicial los martes y jueves de 18.30 a 19.30 (polideportivo alternativo), intermedio los martes y jueves de 19.30 a 20.30 (polideportivo alternativo); avanzado los martes y jueves de 16 a 18 (polideportivo) y sábados de 9 a 11 (polideportivo) y los martes y jueves de 15 a 16 (salón planta alta). Escuela de patín los martes y jueves de 15 a 16 (salón planta alta) y los sábados de 11 a 12 (salón planta alta).
Danzas coreográficas para adolescentes (de 12 años en adelante) los lunes y jueves de 19 a 21 y kids (de 9 a 11 años) los martes y jueves de 18 a 19 y babys (de 6 a 8 años) los lunes y miércoles de 18 a 19.
Gimnasia artística, escuela EFI (de 4 a 6 años) los lunes y miércoles de 18 a 19 y los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19; escuela GAF (de 7 a 14 años) los lunes y miércoles de 18 a 19.30 y los martes y jueves de 18 a 19.30; grupo avanzado de lunes a viernes de 18 a 21.
La gimnasia artística, una de las disciplinas con más adeptos en el club bancario
El vóley tiene una gran presencia de deportistas
Danzas coreográficas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí